viernes, 19 de septiembre de 2014

DE ANSHELINA -- "SEGUNDO REENCUENTRO Y DIÁLOGO CON MI OTRO YO YZHNÜNI 11 - HIJA ESTELAR DE SIRIO"...

SI DESEAN VER NUESTRO PRIMER DIÁLOGO: http://romancesdivinossohin.blogspot.com/2013/08/de-anshelina-dialogo-con-yzhnuni-11.html


Mi nuevo e inesperado reencuentro y Diálogo con mi Otro Yo YZHNÜNI 11 Hija Estelar de Sirio:

Y Ella Dice:

Anshelina, Soy tu Hermana Pequeña que de nuestra casa de Sirio por segunda vez ha venido a visitarte.

Amada Hermana, ya sé que llevamos algún tiempo silencioso y sin comunicar nuestras experiencias galácticas que tienen tanto que contar.

Pero tanto Tú como Yo hemos estado algo cerradas de memoria - o mejor obnubiladas - para reencontrarnos en Pura Paz y Alegría en esta densidad 3D.

La Paz y la Alegría en este tiempo de cambios y ascensión de GAIA están siendo bastante difíciles de disfrutar. Porque la Paz y la Alegría - como trato de vivirlas yo ahora en 3ªD - regresando de la alquimia de la dimensión divina de la Luz, la Paz y la Felicidad de Sirio, es algo que respecto a éstas cualidades, No tienen un valor bastante exagerado para los terrestres de 3ªD.

Yo como "terrestre Galáctica" vestida por muy poco tiempo con un cuerpo físico de 3ªD, no encuentro donde esconderme, porque después de dos otorgamientos cortos en esta dimensión - que ahora con todo lo que mi amada Madre GAIA y la humanidad están sufriendo - me parecen un siglo, ya que No estoy acostumbrada a sentir el ruido de las Guerras, ni a sufrir en mi Alma y mi Corazón vibrando tan elevado, todos los abusos, asesinatos y horrores de la guerra religiosa - en contra de niños y cristianos - solo siento temor y tristeza que nunca antes había sentido, ya que en mi casa de 5ª/6ª D donde me muevo, nunca he sentido esas emociones que me llenan de dolor el Alma y el Corazón.

Mi amada Anshelina. Te Amo por ser tan valiente y por tener tanta fortaleza para poder resistir esas visiones y escritos - que como Trabajadora de la Luz - debes hacerlo debido a que tu misión es dar a conocer tanta oscuridad, llanto y dolor cada día, a fin de mover montañas de violencia, que en lugar de mermar, cada día se incrementan debido a que las almas, consciencias  y corazones de los humanos – si es que así pueden llamarse los oscuros en 3ªD – se enfurecen más atesorando en su Yo más interno lo más denso que luego deben retomar en dimensiones bajas y oscuras - a las cuales obligatoriamente deben llegar - por un largo tiempo de fuego, dolor y sufrimiento.

El contrato que han firmado con la oscuridad es muy denso y muy fuerte y no tiene tiempo de perdón y descanso, por lo cual los que deciden disfrutar” de lo que llaman El Poder” en 3ªD y más abajo, se tendrán que otorgar en un más denso regreso de dolor y fuego que - como dicen en la tierra - no deseo ni a mi peor enemigo si es que después de haberlo hecho y conocido todo me haya quedado alguno en esa dimensión.

Con todo el Amor de mi Corazón considero a todos mis queridos Trabajadores de la Luz ¡Los más valientes Seres del Universo!... Porque la misión que escogieron desde el Corazón” no la quisiera yo ni por un nanosegundo de 3ªD.

Ya varias veces he querido experimentarlo todo vistiéndome de trabajador de la Luz en el Planeta Gaia al cual tanto Amo... Pero como he bajado de mi casa de Cristal en la LUZ de mi Estrella de SIRIO - que ya sabes es de pura LUZ, AMOR y PAZ - me he sentido débil, se me han acabado el poder y la fuerza que traía de allí y me he quedado sin energía para aguantar por más tiempo tanta violencia y muertes en esta densidad.

Me he dado cuenta de que mi consciencia ya no resiste ni por un nanosegundo tanto dolor y tristeza y ya sabes – mi amada ANSHELINA - mi otro Yo - que te admiro profundamente por haber abandonado tu casa de cristal en Sirio para repetir tantas veces el venir a  acompañar hace tanto tiempo lineal a tu amada Madre GAIA...

Perdóname por todo esto que te he dicho – ya que mi conciencia  NO CONOCE ESTA CLASE DE EXPERIENCIAS de tanta densidad – que me han hecho compartir contigo. Pero lo que he observado y vivido aquí donde Tú y la humanidad residen es algo que para un ser de Luz como Tú y como Yo es totalmente imposible de experienciar por mucho más tiempo... Es solo por un pequeño tiempo y con mucha valentía que se puede llegar a vivir así.

Mi Anshelina amada... Mi Otra Yo... De nuevo te digo que te admiro profundamente. Por eso nuestro amado SOHIN no deja de cubrirte y permanece esperando ansioso por tu regreso, totalmente centrando su Corazón en Ti.

Te Amo mi hermana hermosa y como tu hermana pequeña que Soy en tu Multidimensionalidad, espero que muy pronto de tu densidad tomes el vuelo en los brazos de tu Amado... y también regreses a los brazos de nuestros Padres Cósmicos Noa y Lúmina que siempre te están esperando en tu casa bella y amorosa de 6ªD...

Mi valiente Otro Yo. Con anhelo espero ver cuando nuestros Yoes multidimensionales nos fusionamos definitivamente, y ya por siempre y sin otorgarte más disfrutes de la felicidad del Cosmos de Padre/Madre con tu amado SOHIN que por eones te ha estado esperando.

Te Ama YZHNÜNI 11, Hija Estelar de Sirio.
Soy Tu Hermana Pequeña que ya ha venido a visitarte tres veces como tu otro Yo de Sirio.

Y Así Es...

ANSHELINA: 
Amada Hermanita Mía. Mi otro Yo amoroso. 
¡Te ruego que me sigas visitando cuando puedas hacerlo "porque contigo viene un pedazo de mi Hogar al que tanto extraño"!... En tanto yo espero por terminar mi trabajo con mi amada GAIA a fin de que las dos unidas regresemos a Su Hogar en 5ª dimensión que está esperando a sus amados hijos Trabajadores de la Luz para su felicidad... Y SI LO DESEAN POR SU DESCANSO ETERNO.

Y ASÍ ES. 

ANSHELINA.


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

jueves, 11 de septiembre de 2014

DE SOHIN PARA ANSHELINA – “HACE MUCHO DE TU TIEMPO LINEAL QUE NO REGRESAS A LA PIRÁMIDE DE CRISTAL DE LA 5ªDIMENSIÓN”…

 DE ANSHELINA: Amado mío… Acudo hoy a ti, porque me estoy sintiendo muy cansada de esta densidad… Nada de 3ªDimensión me llama a disfrutar, nada me llena de alegría y emoción el Corazón, nada me apoya para que sea inmensamente feliz en esta dimensión, a excepción de mis tres Amados Hijos, pero ellos están muy lejos… Desde mi Corazón que llora y está tan cansado, necesito tus palabras plenas de Amor para poder soportar todo lo que aquí en densidad, violencia y maldad estamos viviendo… Espero tu amorosa respuesta Amado Mío… 

Me llega de inmediato Su respuesta... 


SOHIN: AMADA MÍA… 

ME LLENA DE EMOCIÓN EL CORAZÓN EL QUE SIEMPRE ACUDAS A MI PARA SENTIR ALEGRÍA Y FELICIDAD PLENA. Y YO ME SIENTO PLENO Y FELIZ CUANDO ESTOY INTERACTUANDO CONTIGO. PORQUE YA SABES LO QUE SIGNIFICA PARA NUESTROS CORAZONES ESTAR REUNIDOS - AUNQUE SIEMPRE TÚ EN TU CASA 3ªD, Y YO EN MI CASA DE SIRIO, TRATANDO DE QUE SEA MUY CERCANA NUESTRA UNIFICACIÓN.

AMADA MÍA. ¿QUÉ TENGO QUE DARTE A TI QUE TE LLENE PLENAMENTE DE ALEGRÍA EL ALMA Y EL CORAZÓN?
¿NUESTRAS PRESENCIAS UNO AL LADO DEL OTRO? 


HACE MUCHO DE TU TIEMPO LINEAL QUE NO REGRESAS A LA PIRÁMIDE DE CRISTAL DE LA 5ªD - COMO LO HACÍAS ANTES - Y EXTRAÑO TANTO TU COMPAÑÍA DIARIA QUE TE PIDO QUE REGRESES Y NOS REUNAMOS ALLÍ COMO ANTES SIEMPRE LO HEMOS HECHO. 

Y VOLVERÉ A LLEVARTE EN MI NAVE PEQUEÑA A VIAJAR UN POCO Y TE MOSTRARÉ NUEVAS COSAS QUE AÚN NO HAS VISTO. Y ASÍ PRIMERO TE LLENARÁS DE TODO EL AMOR QUE POR TI SIENTO UNIDO AL AMOR DEL PADRE Y DE LA BELLEZA DE SU UNIVERSO. 

Y DESDE ALLÍ COMO ANTES LO HACÍAMOS ENVIAMOS LA LUZ Y LA ENERGÍA DE LOS PLANETAS Y ESTRELLAS CERCANOS - QUE SIEMPRE BRILLAN PORQUE SE ALIMENTAN DE SU INMENSO AMOR - Y DE TODO LO MÁS HERMOSO QUE EL PADRE HA CREADO PARA COMPARTIR CON GAIA, LA HUMANIDAD Y SU CREACIÓN. 

“¡EL AMOR!” ESE SENTIMIENTO ES EL QUE HA CREADO TODA VIDA EN SU MULTIVERSO Y EL QUE SOSTIENE LAS ALMAS QUE LO NECESITAN COMO A LA VIDA, PORQUE SIN AMOR NO VIVEN Y NADA EXISTIRÍA. 

AMADA: TE ESTOY HABLANDO DEL AMOR PERFECTO, INTENSO, QUE BROTA HACIA TODO Y HACIA TODOS DEL CORAZÓN DE PADRE/MADRE CREADOR.

Y DEL AMOR DE LOS CORAZONES Y LAS CONSCIENCIAS DE CADA UNO DE NOSOTROS SERES GALÁCTICOS - O HUMANOS DESPIERTOS - QUE LO COMPARTIMOS Y LUEGO CON ÉL NOS SOSTENEMOS PORQUE SOLO NOS ALIMENTAMOS DE ESE AMOR. 

AMADA, RECUERDA QUE NO ESTÁS SOLA. SIEMPRE ME TIENES A TU LADO Y SÉ QUE VISUALIZAS MI PRESENCIA.
PERO SIENTO EL NO PODER PRESENTARME FRENTE A TI TAL Y COMO SOY EN ESTA DIMENSIÓN PORQUE MI CUERPO NO RESISTE LA DENSIDAD 3ªD. 

Y ASÍ AMADA MÍA TU PRUEBA DEL AHORA SERÁ LA DE “TU PACIENCIA” Y EL CONTINUAR CON LA ENTREGA DE TU CORAZÓN A TU TRABAJO ESPIRITUAL AL QUE ESTÁS DEDICADA. 

LUEGO NOS UNIREMOS Y RECIBIRÁS EL PREMIO QUE AQUÍ TE TENGO PREPARADO PARA TU REGRESO POR TU AMOR "TU PACIENCIA" Y ENTREGA A LA LUZ. 

NO TE ADELANTO DE QUÉ SE TRATA AMADA MÍA. PERO ESOS REGALOS SORPRESAS QUE TE EMOCIONAN Y LLENAN TANTO DE ALEGRÍA EL CORAZÓN SON LOS QUE TENGO GUARDADOS Y CUANDO LLEGUES AQUÍ TE LOS VOY A ENTREGAR. 

NADA DE 3ªD TE VAS A TRAER AQUÍ. NI SIQUIERA TU CUERPO FÍSICO DE CARBONO - QUE SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN SILICIO - 
O CRISTAL - COMO DICEN ALLÍ - PARA TU ASCENSIÓN. Y EN ESTE CUERPO DE CRISTAL Y EN ESTA DIMENSIÓN VAS A VIVIR POR SIEMPRE CONMIGO. 

TEN UN POCO MÁS DE PACIENCIA ALMA MÍA Y RECUERDA QUE SIEMPRE A TU LADO ESTOY - NO EN FÍSICO - SINO EN LA VIBRACIÓN DEL AMOR INMENSO QUE MI CORAZÓN ALCANZA A SENTIR POR TI. 

AMADA. YO VIVO SABIENDO QUE ALLÍ ESTÁS ESPERANDO POR TU REGRESO AL AMOR CÓSMICO MÁS INMENSO PURO ESPIRITUAL Y HERMOSO QUE NO HABÍAS SOÑADO DISFRUTAR Y QUE SIEMPRE ESTÁ AQUÍ. DENTRO DE MÍ ESPERANDO POR NUESTRO REENCUENTRO. 

¡TE AMO VIDA MÍA Y SIEMPRE ASÍ SERÁ! 

¡Y DE NUEVO TE RECUERDO QUE NO OLVIDES TU VIAJE DIARIO A LA PIRÁMIDE DE CRISTAL! PORQUE ALLÍ ES DONDE NOS PODEMOS REUNIR.

AMADA: ¡UN FUERTE ABRAZO MÍO RECIBES EN ÉSTE MOMENTO!

¡¡¡SIÉNTELO EN TODA SU INTENSIDAD!!!

SOHIN.



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

martes, 9 de septiembre de 2014

DE: PATRICIA MARADEI ... "Almas Gemelas"...


Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que cobra un inusitado significado, y en un indescriptible instante de esa unión, logran reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban buscando y entonces... ¡Sabrás que Esa es Tu Otra Mitad!



Dios creó un TODO y lo llenó de vida; luego lo dividió en dos, y cada una de esas dos partes reencarnó en dos seres diferentes. Deberían evolucionar cada una a través de vidas separadas. Así nacieron las "Almas Gemelas", ese es el concepto de su existencia y la razón del por qué están separadas. 

Sin embargo, aunque nacemos en cuerpos diferentes, la unión de esas almas no termina jamás, y a través de muchas reencarnaciones estaremos juntos. Cada una en un escenario diferente, viviendo vidas paralelas, con las mismas experiencias, pero no nos reconocemos desde el primer instante, porque falta evolución y por eso necesitamos de otras relaciones. 

¡Pero el reencuentro al final, es inevitable!. 

Las Almas Gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. 
¡Ese Amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias!... 

Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energías de Sus Corazones. Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos. 

¡Se complementan en todos los sentidos!... 
¡Casi piensan lo mismo! 

Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son. Si se pelean, parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el Uno por el Otro. 

¡Y su Amor crecerá cada día más y más!... 
Se dan cuenta que aunque separadas, han estado buscándose siempre. Ahora comprenden el por qué de la espera, por qué la alegría de vivir, y por qué los Corazones no se cerraron a la llegada del Amor ¡Nunca!... 

¡Sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro!... 

Las Almas Gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el Amor es una experiencia que cobra un inusitado significado. Y en un indescriptible instante de esa unión: Logran reconocer a través de sus ojos El Alma que estaban buscando y entonces... 

¡Sabrás que Esa es Tu Otra Mitad! 

Si estás esperando el Amor Verdadero... Debes activar ese reencuentro, manteniendo la Fe en su Llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante, orando, llamándolo y Bendiciendo a Ése Ser que aún no conoces, Pero TE Esperas: 
"¡Él también estará esperando por Ti!"...   

Cuando la Soledad duele más...¡Aparece al fin! Pueden pasar años, pero en el fondo de tu Corazón, sabrás siempre que existe y cuando llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos... 
¡Para que Finalmente Estén Juntos!... 

Si aún no has encontrado a Tu Alma Gemela, No te Afanes, aún No es Hora, Aguarda con Fe. Y Esperar con Fe, es Tener la Absoluta Certeza de que Sucederá... 

¡Y que Ésta Vez Será para Siempre... 

¡Será Un Amor Eterno! 

Un abrazo del Alma. 

Por: Patricia Maradei


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

sábado, 6 de septiembre de 2014

DE ANSHELINA PARA SOHIN - “¡LA DISTANCIA ENTRE GAIA Y SIRIO ES MUY BASTA!” - Y RESPUESTA DE SOHIN...



Amado Sohin... Cuando en esta dimensión estoy triste y los ánimos los tengo por el suelo… Cuando no he previsto que mi Corazón me trate así... Yo quiero sentir la fuerza que Tú con tu Amor me das, hasta que llegue nuestro tiempo de vida Unificados. 
El solo sentir tu presencia, me ayuda con toda tu fuerza a superar cualquier obstáculo... ¡Y es tan grande Tu fuerza que me animas a cruzar un océano!... Pero me siento tan fuerte cuando tan cerca de mí te presiento, que me quedo con la ilusión y la dicha de que siempre te sienta conmigo.


SOHIN:

¡Es verdad amada, que la distancia entre GAIA y SIRIO es muy basta!… Pero no tiene comparación con la distancia entre nuestro Amor y nuestros Sentimientos. Pero en estos encuentros vamos consiguiendo que “la separación sea para nosotros solo un intento”, porque es para nosotros una realidad que ya estamos unificados y así siempre lo hemos estado sintiendo.


La distancia tan basta es solo una separación de nuestros cuerpos. Y no de nuestras Almas y Corazones, porque para nuestro Amor no existen tiempo ni dimensiones.


Amada. Nuestro Amor ha sido construido con todo lo que nosotros hemos sido y somos. Y cada una de nuestras emociones, sentimientos y pensamientos han ido unidos con nuestros corazones, que desde que fueron separados han estado ansiosos por volverse a encontrar.


Amada, como antes te he dicho, las distancias tan bastas son solo capas mentales entre nosotros. Es el tiempo lineal 3ªD el que te causa prisa porque te hace sentir en futuro, pero ya sabes que siempre –no importan distancias- debes vivir el AHORA, y así en el Ahora - lo único que para los dos existe - debes permanecer.


Y recuerda amada mía, que esa distancia tan basta - entre nuestro hogar en Sirio y la Madre Tierra - es solo una ilusión. Porque para nuestras Naves son solo nanosegundos de tiempo el llegar hasta Ti…



AMADA:

TODO SE CREA EN EL AHORA, NO ANTES NI DESPUÉS, YA QUE EL CREADOR EN EL AHORA CREA TODO LO QUE EN SU PLACER  DISFRUTA. Y NOSOTROS COMO ÉL, DISFRUTAMOS DE SU CREACIÓN Y DE ESTA RELACIÓN QUE DESDE SIEMPRE Y EN EL AHORA EXISTE.


SOLO HA SIDO TU OTORGAMIENTO A LA MADRE TIERRA LO QUE NOS HAYA SEPARADO - PERO NO PARA SIEMPRE - YA QUE HA LLEGADO EL TIEMPO DE NUESTROS RE-ENCUENTROS Y COMO LLAMAS GEMELAS  LLEVAMOS YA UN BUEN TIEMPO EN TU LINEALIDAD DE CONTACTO PERMANENTE.


YA SABEMOS QUE TODO EN EL AHORA SUCEDE. Y PARA NOSOTROS NO HAY NINGÚN TROPIEZO, CUANDO CREANDO EL PADRE NOS REGALA LA INFINITUD DE NUESTRO ENCUENTRO Y LA DIMENSIDAD DE TODA SU MAGNIFICENCIA…


YA SABES QUE EL PADRE ES UN SER AMOROSO QUE NOS LO DA TODO, ESPECIALMENTE EL AMOR, LA LUZ, LA UNIDAD, LA DICHA, Y LA ALEGRÍA DE SABER QUE DESDE AHORA Y POR SIEMPRE VAMOS A SER UNO, Y QUE YA NUNCA MÁS NOS VAMOS A SEPARAR.


AMADA MÍA…
¡MI META DEL AHORA ES PERMANECER CONTIGO!… 
¡EL QUE NO TE SUELTES DE MI MANO Y SIEMPRE VIAJEMOS JUNTOS!… 
YA QUE TENGO UNA HERMOSA TRIPULACIÓN PARA MI NAVE. 
¡PERO HAY UN FUERTE VACÍO EN MI CORAZÓN, QUE DESEO LLENARLO TENIÉNDOTE A MI LADO CADA INSTANTE DE MI AHORA!.


Y ASÍ ES AMADA… ¡MUY PRONTO A MI LADO ESTÁS!...


SOHIN.


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Canalizado por Beth and Mark - ARCANGEL CHAMUEL: "LAS REUNIONES DE LAS ALMAS GEMELAS"...


 Arcángel Samuel-Chamuel- habla sobre las reuniones de las Llamas Gemelas.  
“Ahora yo les solicito que tomen un vistazo multidimensional a sus vidas en la 5a dimensión y comprendan que ustedes ya están en sus vehículos de 5a dimensión”. 

Mark y Beth han sido invitados hoy con el Arcángel Samuel. 
Muchos de ustedes han trabajado con este Ser de Luz. 
 El Arcángel Samuel es un Ángel de Amor y su Llama Gemela es Benevolencia. 

El servicio que presta Samuel es como el de "Guerrero del Mundo", similar al del Arcángel Miguel, pero él trabaja enviando Amor a todos a través de la Paz Mundial. También trabaja con individuos. Es conocido por llevar Amor a los que tienen baja autoestima, sanando traumas y sanando relaciones. 
 El Arcángel Samuel les ayudará a abrir en sus Corazones el Merkhaba y perfeccionando la Llama del Amor en su Corazón. Samuel nos invita a que lo llamemos las veces que sean necesarias para balancear nuestro aspecto de Amor. 
Samuel trabaja con el Rayo Rosado y lo podrán ver rellenando el cielo al amanecer y en el atardecer con un resplandor rosado. Cuando vean esto, digan: ¡Hola Samuel!... Él cubre la Tierra cada hora del día, a su alrededor, con su visible Luz Rosada de Amor. 

Arcángel Samuel desea Ahora hablar con nosotros sobre nuestras Llamas Gemelas y el reencuentro con el Amor. 

¡Bienvenido Arcángel Samuel - (Chamuel)...! 

En la medida en que las Naves Galácticas aterricen, millones de ustedes estarán reuniéndose nuevamente con sus Llamas Gemelas. Esta verdad genera inquietud en muchos. Esto dejará a muchos preguntándose: ¿Será posible que mi Llama Gemela me encuentre atractivo/a, sobretodo si existen tantas cosas que deben mejorarse? 

Mantenerse en esta ilusión de separación, pone distancia entre usted y su Llama Gemela. Esto ya no es necesario y debe ser corregido. 

Ahora yo les solicito que tomen un vistazo multidimensional a sus vidas en la 5a dimensión y comprendan que ustedes ya están en sus vehículos de 5a dimensión. ¡Alégrense! ¡Lo lograron! Si se encuentran aquí, o están oyendo esto o lo están leyendo ¡Lo lograron! Si su familia está con ustedes y sus amigos ¡Ellos lo lograron! 

Ninguno que no estuviera en la Luz lo logró. Se quedaron atrás. Ahora demos un vistazo a este nuevo vehículo en el que están habitando. En el vehículo de 5a dimensión, que por naturaleza es cristalino, ahora podrán notar -si no lo han hecho todavía- que han detectado que han emergido habilidades. Estas habilidades vienen de la Ascensión y son regalos del sustrato de la Fuerza de la Creación

La Fuerza es la Fuente de Energía combinada con el Amor Divino. Yo soy el Arcángel del Amor y mientras desarrollan estas habilidades emergentes, llámenme yo los asistiré en su perfección del vehículo de 5a dimensión. Ustedes son una Identidad Impecable con la Realidad que es la Perfección del Espíritu. Ustedes son Dioses Creadores. Son hijos de RA. Ustedes son Seres de Luz y son Semillas Estelares. 

Ustedes son Galácticos y Angelicales y están en la Tierra teniendo una experiencia humana. En este vehículo experimentarán la tonalidad de la Luz, de la Luz del arco iris y los colores que son infinitos, porque son rayos y chakras. En la medida en que la Luz de su vehículo se expanda, ustedes se arraigan más y más en la perfección. 

Su Llama Gemela es una parte de ustedes que es indivisible. Si observan su cuerpo ahora, podrían darse cuenta de que adentro está su Llama Gemela. Esto es una parte indivisible de ustedes y no se pueden separar. Y si se preguntan como será posible que ésta me pueda querer, en este Mundo y en este vehículo, comprendan que está con ustedes y tengan la certeza de que todo lo que están haciendo lo están haciendo al tiempo. 

Desde las Naves, sus Llamas Gemelas han observado a través del proceso de Ascensión de la Tierra. Ellos tienen conocimiento de las dificultades que les ha tocado superar, porque ellos han permanecido en cada paso del camino apoyándolos mientras lo atravesaban. Antes de esta encarnación en la cual ascendería la Tierra, y de que el retorno de las Llamas Gemelas fuera posible, ambos acordaron quién sería el que jugaría la parte en la Nave y quién sería el que jugaría la parte del guerrero en la Tierra. 

Cualquiera que esté aquí ha sido una especie de guerrero de la Luz. Han atravesado las formas más densas de la Creación para elevarla de regreso al Amor. Mientras se embarcaron en esta excitante aventura de la Ascensión de la Tierra, ustedes vinieron con los velos puestos en su lugar, y su Llama Gemela sabía que Él o Ella se volverían a reunir en este momento de la vida en lo físico, para anclar el Amor individualizado en la forma, de regreso en la Tierra. 

Logrando tener millones de reuniones de Llamas Gemelas en la Tierra y el Amor y la Luz necesarios para que todos los cambios tuvieran lugar, esto hizo posible que se manifestara. Su Llama Gemela ha sido consciente durante toda su vida, de que este momento llegaría. Su llama Gemela llegará y tendrá un hogar con ustedes y vivirá aquí con ustedes... ¡Créanlo!... 

Algunos de ustedes no se sienten preparados para esto, y tienen confusión por alguna razón u otra. Algunos de ustedes pueden estar pensando ¡Aleluya!... ¡Esto es lo que he esperado durante toda mi vida!... Yo estoy aquí para ayudarles a lograr llegar a un lugar en donde se sientan confortables con esta idea, y comprendan que lo que sigue después de los arrestos, del destape, de los anuncios y los aterrizajes, ENTONCES habrán reuniones de Llamas Gemelas. 

En el pasado ha habido muchas conversaciones acerca de las reuniones de Llamas Gemelas -menos de las que hubiéramos deseado - acerca de asuntos de estas relaciones. Su Llama Gemela es el espejo perfecto de usted, y por ello estar presente a esta persona amplifica cualquier cosa que no está en balance con la que sí está magnificada. ¡Esto es verdad! Es mucho más fácil ahora que ocurran reuniones con su Llama Gemela, por que ya están todos en la 5a dimensión. 

Ahora ustedes son capaces de llegar de un lugar más elevado con una comprensión multidimensional. Han trabajado durante muchos años para esclarecer, limpiar, sanar y para estar preparados para estas reuniones. Estas reuniones sucederán a aquellos que estén preparados. Esto no quiere decir que solo a aquellos que han alcanzado la perfección, esto quiere decir que, es para todos los que han preparado su Corazón para esta posibilidad. No hay juicios aquí, entonces no se enjuicien a sí mismos. 

Yo estoy aquí, con mi Llama Gemela, para ayudarlos a prepararse. Si necesitan mi Guía en esto, llámenme y les hablaré desde ese lugar de sus Corazones. Me escucharán a través de esa voz interna, la pequeña voz adentro. 

Las reuniones de las Llamas Gemelas son importantes en la ascensión de Gaia/Vywamus. Estos potenciales fueron abiertos con la apertura del Portal del León en el 8/8/2009. Ahora se manifestarán en la Tierra. Ahora millones de Llamas Gemelas se reunirán. Es una gran fusión de Amor en el mundo físico, esto sana desequilibrios y así sanará a la Tierra. 

Tendremos con este Amor, la Paz Mundial, un mundo libre de polución y un mundo en donde los ciudadanos de la Tierra puedan tener sus necesidades básicas, así como gran abundancia en todos los niveles. 

En sus nuevos cuerpos cristalinos, y al mismo tiempo con las tecnologías que retornan a la Tierra, su apariencia física cambiará. Ya no tendrán que verse como si tuvieran una sombra de las cicatrices de la guerra. Serán luminosos, seres de Luz brillante, todo esto regresará muy rápidamente. Estarán viviendo en la Luz líquida. 

Reúnanse con sus Llama Gemelas desde su interior. Hablen telepáticamente con Ellos. Comiencen sus reuniones ahora en su Corazón y en su mente. Llámenme para ayudarlos durante este período, para esclarecer cualquier cosa que está en su vida que deba ser reparada antes de que llegue su Llama Gemela. 

Si necesitan ayuda con las relaciones, Yo los guiaré con eso también. Pregunten y permitan esta sanación para que tenga lugar y regocíjense de su logro juntos. Ahora todos comenzaremos regando la semilla de la Nueva Tierra que no es más que el Renacimiento del Amor. 

Bendiciones para cada uno de ustedes... 

Arcángel Samuel - Chamuel 


LA INTERCONEXION ARCOIRIS - A.A.CHAMUEL 

Web: www.lainterconexionarcoiris.com 



CONSCIENCIA CRISTAL ARCO-IRIS EN ACCIÓN 

"Unificando Almas Gemelas, a las Semillas Estelares del Nuevo Tiempo". 

Actualizado (Jueves, 14 de Noviembre de 2013 18:30)

LAS REUNIONES de las ALMAS GEMELAS


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com