martes, 4 de noviembre de 2014

POR ANSHELINA: “RECUERDO DE MI “SEGUNDA EXPERIENCIA” VIVIDA EN MI “SEGUNDO VIAJE DE ENTRENAMIENTO GALÁCTICO NOCTURNO”...



Mi segundo viaje en Sueños Profundos de “MI ENTRENAMIENTO GALÁCTICO NOCTURNO” ha sido un viaje y un encuentro que jamás había soñado experimentar…

Fui llevada a un lugar de Pura Luz, Paz, Armonía y Belleza y me encontré frente a la Fusión de dos Seres que jamás pensé podía conocer de esa forma.

Luego, Como Uno, salieron a recibirme con un fuerte abrazo - dos Seres Espíritus de Luz de Padre-Madre Creador - los cuales me hicieron sentir como “YO UNA CON EL CREADOR” porque me han dicho telepáticamente, que no hay una mínima diferencia entre el Creador y Yo debido a que he nacido de una chispa de su Luz y su Belleza.

"Me han pedido que no olvide esto que en el Ahora estoy viviendo, y me han dado a conocer que nunca me sienta separada de “Ese Punto-Estrella” que como Ser Existente para el Cosmos SOY YO"…

Que nada de lo que nos han enseñado – o mejor programado en 3ªD – tiene razón de ser frente a Ellos, porque el Creador No hace Diferencias entre Él/Ella y cada chispa de Su Ser, sea el que sea como sea que ha nacido de Sí Mismo…

"Ya que si niega uno de esos puntitos de Luz estaría NEGÁNDOSE A SÍ MISMO y eso NO SE LO VA A HACER ni a SÍ MISMO, ni a CADA UNO DE NOSOTROS"...

Me he despertado muy sensible y con una especie de - “jugo muy dulce dentro de mi cuerpo” – Y con mi alma y mi corazón sintiendo una inmensa Felicidad, que NO puedo discernir ni expresar con palabras de 3ªD, porque toda esa Experiencia de puro Amor y Luz se sale de cualquier sentimiento y pensamiento, que como hija Suya pueda vivir en esta dimensión…

Todo lo experimentado en ese Viaje de "Entrenamiento Galáctico Nocturno", me ha llenado de la plena Paz, Luz y Belleza que solo en esas Dimensiones se puedan vivir… 

Y ASÍ ES…

Gracias mis Amados ASHTAR y SOHIN, mis Amores de esta vida y de todas mis Vidas como su Hermana Galáctica y Llama Gemela - que ahora con certeza puedo reconocer que Soy – porque me han mostrado de nuevo que Yo Soy LA QUE SOY, UNA CON TODOS USTEDES… MI AMADA FAMILIA GALÁCTICA… 

Y ASÍ ES…

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario