martes, 12 de agosto de 2014

DE SOHIN PARA ANSHELINA - "EL OTRO GUIÑO DEL COMANDANTE SOHIN"

NOTA: (He borrado el rostro de la persona que estaba en la terraza 
en frente del cristal de la ventana del restaurante, porque es lo que me parece justo). 


EL GUIÑO DEL COMANDANTE SOHIN: 

En un diálogo con mi amado SOHIN, Él me dijo lo siguiente: 

AMADA: ¡Sigue mirando hacia arriba, que un día no muy lejano; próximamente, yo te voy a hacer un guiño… 

Tú lo sabes, vas a saber cuándo voy a estar haciéndote ése guiño!… 

El día 7 de Agosto, viajé a un muy hermoso sitio con lagos y muchos paisajes verdes - a tres horas en coche desde mi casa- para asistir a una reunión familiar. 

Al día siguiente nos fuimos a comer a un restaurante que está situado a la orilla de un hermoso lago. 

Estábamos varias personas de la familia tomando el postre en la terraza que queda sobre el lago y tomamos muchas fotos. 

En la noche, cuando llegamos a casa miramos las fotos en las cámaras y con mucha emoción y sorpresa, me encontré con la foto - que aquí he publicado - en la cual aparecen reflejadas en el vidrio del restaurante, las que arriba en las nubes parecen ser tres naves con luces. 

Tan pronto vi la foto, recordé la promesa de mi Comandante Sohin, sobre que "siguiera mirando arriba, que próximamente me iba a hacer otro guiño, que yo sabría cuándo estaría haciéndome ése guiño... 

Estudiamos muy bien la foto y yo creo que son reales éstas naves, ya que pueden ver las luces dentro del restaurante que son totalmente diferentes a la forma de las tres naves en el cielo...

¡Para mi ése sería su guiño!

Gracias amado Sohin...

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com


Para los queridos Hermanos de la Luz que no han visto las naves saliendo y entrando en el sol, les dejo el link por si quieren verlos:
http://romancesdivinossohin.blogspot.com/2013/08/de-sohin-para-anshelina-mi-guino-ya-ha.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario