jueves, 5 de junio de 2014

De Laura Océano Multidimensional - SaLuSa de Sirio: "Sobre las Llamas Gemelas que No se Reconocen el Uno al Otro"...

      

 SaLuSa de Sirio
Publicado el 28 de mayo 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Laura:  SaLuSa, me preguntaba ¿Por qué las Llamas Gemelas a veces son incapaces de reconocerse el uno al otro al mismo tiempo?... Eso fue mi caso personal. 

Por 3 meses no tenía ni idea quién era esa persona para mí, hasta que él definitivamente dejó muy claro que algo estaba ocurriendo.


SaLuSa : 
El tema de la Llama gemela es uno muy interesante, y en particular, lo que estás preguntando. Es porque ustedes están en una forma humana, cubiertos por capas y capas de condicionamientos, bloqueos mentales, y porque sus ojos están a menudo cerrados, y atrapados en un universo del Hacer, en lugar de Ser, ya sabes lo que quiero decir.

La conexión de la Llama Gemela es una conexión muy profunda, que tiene lugar en tu "Centro - Núcleo" por así decirlo. Las capas externas, incluyendo la personalidad, hacen que no tengas conocimiento de lo que ocurre en lo profundo de la mente subconsciente. Esto tiene que ver con los hechos, experiencias, acciones y todo lo que envuelve al mundo exterior. 

Con el fin de reconocer a tu llama gemela, uno tiene que estar conectado a su interior, querida. Es por esto que puede tomar algún tiempo antes de que los gemelos se reconozcan entre sí. En algunos casos, puede que nunca suceda, porque el nivel de 3D de la mente consciente se niega a ver la verdad, y quiere continuar con la vida tal como la ha conocido, o que no gusta de los cambios, y es fácilmente como un asustado animal salvaje. La llama gemela representa una amenaza real para la lógica de la mente 3D.

La conexión de las llamas gemelas tiene tanto poder en sí misma que desafía toda lógica, trasciende todo, y se propagan vibraciones de Amor en amplias áreas alrededor de ellos. 

También se encuentran bajo una amenaza constante, es como vivir siempre de alguna manera en la incertidumbre, y como al principio de la relación los eventos siempre tratan de separar a los gemelos, hasta que cierta etapa se ha establecido entre los gemelos.

Así, la mente de 3D teme que ésta situación se manifieste en la realidad por todas las razones anteriores. También puede ser que la actual pareja y los niños estén en medio (en contra) del camino, y el reconocimiento del gemelo/a sería demasiado doloroso en muchos niveles. Así que algunas personas inconscientemente optan por no reconocer a su gemelo/a.

En tu caso, tenías muchas cosas por hacer en tu vida, y estabas demasiado ocupada para darte cuenta de nada. Él tuvo que realizar un gran esfuerzo y una seria realización por su parte para que despiertes a la realidad de la situación. Él hizo un trabajo maravilloso para traerte a bordo.

Se tuvieron que "pelar - arrancar" y ser desprendidas algunas capas - por así decirlo - antes de que tus ojos estuvieran realmente abiertos. Esto suele suceder a su debido tiempo, cuando ambas partes están dispuestas a aceptar lo que es.

En amorosa gracia.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y espero con mucho interés el despertar de muchas llamas gemelas en todo el mundo.


Gracias.


SaLuSa


Canal: Laura Océano Multidimensional 


                      * * * * * * * * * * 

Algunos Comentarios de Laura sobre las Llamas Gemelas :

Esta persona (tú llama gemela) es tu espejo, él o ella es el reflejo positivo y negativo de todos tus aspectos. Tomará trabajo consciente y verdadero amor para sanar entre sí lo que ha tenido lugar para ustedes en la Tierra desde que nacieron. 

Incluso se ayudarán a sanar aspectos de ustedes de vidas anteriores. Asi que un montón de problemas y experiencias de vidas pasadas van a ser resucitados por su gemelo, y no necesariamente directamente sobre ellos, y no es necesario hablar sobre ello con él o ella de todo. Pueden mantenerse sanando el corazón.

Sólo hay que ver qué es lo que surge, y ver que es, y a dónde te lleva. 

Es necesaria una gran cantidad de tiempo, para llevarse a cabo una sanación real antes del comienzo de una relación.

Sin embargo, toma tiempo para llegar ahí, estamos hablando de años. 

Laura.


Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias


https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario