viernes, 20 de junio de 2014

DE ANSHELINA PARA SOHIN - FINAL - "EL RE-ENCUENTRO DE LOS COMPLEMENTOS DIVINOS - LLAMAS GEMELAS O PAREJAS CÓSMICA"...


SEGUNDA PARTE... 
FINAL.

Amado Sohin... En éste tiempo de ascensión en que todo fluye en la Luz, mi Yo Superior me ha enviado este importante mensaje, sobre el tema que desde hace cuatro años las dos hemos estado compartiendo contigo, nuestra amada Llama Gemela SOHIN de SIRIO.

Lo primero y muy importante que he recibido de Ella, es que en la dimensión en que se haya, ve que la unificación de las “Estrellas Cósmicas o Llamas Gemelas Galácticas en la Madre Tierra está sucediendo", y es más, nos estamos dando a conocer, ya que existimos para la humanidad despierta además de que ha llegado el tiempo en que todo suceda y lo debemos saber.

Los que nos hemos otorgado somos seres multidimensionales viviendo en cuerpos físicos de 3aD. Pero ser Llamas Gemelas multidimensionales es vivir divididos en diferentes dimensiones. En la que UNO reside en las Estrellas y el OTRO vive otorgado a la Madre Tierra hasta que abandona la 3a dimensión. Pero no importa la distancia ni el tiempo porque ¡Siempre somos UNO!

Este es el tiempo de despertar y recordar, que al habernos otorgado o destinado hacia la 3ªD - hubo un acuerdo entre los Hermanos Superiores de las Estrellas y las Federaciones Galácticas – “de que había llegado el momento de recordar nuestras vidas antepasadas, nuestras consciencias elevadas, nuestros nombres cósmicos y el de nuestras Llamas Gemelas cósmicas”.

Ya que voluntariamente nos habíamos separado de nuestros Gemelos y de nuestros Rayos Cósmicos, para re-comenzar una nueva vida que nos iba a retar y a prepararnos para continuar de nuevo avanzando en nuestro camino de evolución, que debía ser mucho más elevado del que estábamos viviendo. 

Y así por eones hemos estado separados, sin olvidar (muy profundo en nuestros Corazones) que hemos hecho un acuerdo con nuestros Yo Superiores: “Que sin ninguna duda, tendremos nuestro futuro re-encuentro, ya que nuestra relación cósmica de Amor Cósmico siempre perdurará”.

Y todo esto ha sucedido, porque a las Llamas Gemelas del universo no nos es permitido que nuestros dos cuerpos vivan unidos en 3ªD. Solo uno de los dos –“El que se Otorga”- "debe resistir en el olvido y no sin dolor y oscuridad la vida en 3ªD". Y el Gemelo que queda en 5ª/6ªD, es el que se encargará de sostener la vibración de su Gemelo otorgado a acompañar a GAIA.

Y la Llama Gemela que ha quedado viviendo en su dimensión elevada."Vivirá en las estrellas alimentándose con la reactivación permanente de la Potencia de la “LUZ” del Creador", para que en el ahora pueda enviarla a la consciencia, al Corazón y al cuerpo físico de su pareja cósmica en 3aD, y así cuando termine el acuerdo con la Madre Tierra, pueda estar preparada para fusionarse como el Andrógino Primordial con su pareja galáctica, para ascender y vivir unidos por la Eternidad!

Para todas las Llamas que esperan en las estrellas a su Amado otro Yo ¡Ha sido muy difícil esta separación! Ya que ellos viven en una dimensión donde la Luz, el Amor y vibración energética y resonancia vibratoria, significa para cada uno:“UNA VASTEDAD MARAVILLOSA DE LUZ, AMOR, ARMONÍA, PAZ, FELICIDAD y ALEGRÍA” Cosa que la Llama en Tierra 3ªD jamás va a disfrutar en su Corazón, en su ADN y en cada una de las células de su cuerpo físico de carbono, hasta que termine su contrato con la Madre Tierra y sea recogida por su Llama Gemela Cósmica que vive adaptada y la espera en 5ª/6ª Dimensión…

Y ASÍ ES.


Por ANSHELINA... La Luz que llama a despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario