lunes, 9 de junio de 2014

CHAT DE ANSHELINA CON MARÍA TITO RUSO (ADEHENNA) - "SOBRE UN SUEÑO CON SOHIN Y SERES DE LUZ DE SIRIO"...



Chat:
Hola Anshe, tanto tiempo sin encontrarnos!
Bueno... la otra noche soñé algo muy loco, y pedí confirmación con señales en el cielo... 

El sueño consistía, en que tu amado Sohin ha realizado un pacto con sus hermanos estelares… Ya que muchos otros que desean ayudarnos en nuestra ascensión, han decidido encarnarse en humanos…

Sohin especialmente, me informaba en mi sueño que no desea más estar separado de ti… 

Estaba en un lugar como una cámara plateada y llena de Luz... Al principio yo sentía que no sabía dónde estaba... Pero luego aparecían Ángeles y luego seres altos, muy altos y translúcidos, y me decían con mucho Amor que eran Sirianos... 

Entre ellos estaba Sohin, a quien reconocí de inmediato por su hermosa mirada penetrante -y con un abrazo interminable- me decía que escuchara las vibraciones que me tenían que decir… 

Ellos me decían que habían decidido ayudar a la humanidad. Que se encarnarían en humanos, y se acercarían a aquellas personas que vibraran con Ellos en su mayor afinidad... 

Entonces yo le preguntaba a Sohin: 
Tu irás con Anshelina, no es cierto?...

Sí, me respondió Sohin... pero no encarnaré en un cuerpo físico, es imposible para mí, ya que es cuestión de dimensiones...

SOHIN: 
Pero esté donde esté Ella siempre me reconocerá, porque el Amor que nosotros vivimos no es de éste mundo... Mi amada ya está viajando por las esferas multidimensionales. 

María: 
Y luego cada uno de ellos - eran 21 seres de Luz – bajarían a la tierra, porque el tan ansiado reencuentro con sus hermanos estelares, “Se retrasaría mucho por el grado evolutivo de la humanidad... Que el proceso se está dando, pero muy lento, y debe acelerarse de acuerdo a los acontecimientos planetarios"... 

La felicidad me envolvía!!!… y la alegría por todas aquellas almas que por fin se reencontrarían con sus amados de las estrellas, ya que estos seres de Sirio vienen a reunirse con sus Llamas gemelas, que en cuerpos físicos están otorgadas a la Madre Tierra.

SOHIN ME DECÍA: 
Con mucha naturalidad este acontecimiento se dará... Porque las almas que ya se están gestando en la Quinta dimensión - e intervienen en vibraciones altísimas - se despertarán un día, y su Afín aparecerá como un Rayo de Luz que se asoma por una ventana e ilumina todo lo que lo rodea... 

Felices, son aquellos que nos reconocerán como sus Hermanos!… 
Y nuestro reencuentro será inolvidable!... 
Recuéstense en su Corazón!... El guiará sus pasos!… 
Que el Amor Incondicional -propio de los niveles multidimensionales- se manifieste en Paz y Armonía!... 

Al siguiente día, cuando recordaba éste sueño... Solicité señales en los cielos, en formas de Nubes de Amor redondas -y si era posible- en formas de Corazón!... 

El día no estaba muy lindo… Sólo nubes grises amenazantes de lluvia y vientos fuertes del noreste. No había ninguna nube así como yo la pedía... Pero por la tarde, el viento desapareció repentinamente… ¡Y en el atardecer los cerros se tiñeron de un rosado espectacular… y esas nubes se colorearon de rosa!...

¡Verdaderamente un paisaje increíble y mágico!...

Bueno Anshelina… 
Para mí fue una sorpresa este sueño-canalización... 
Y de gran alegría y placer compartirtelo!… 

Un beso enorme!… 

Te amooooo hermanita de Luz… por siempre... 

• 30/05/2014 19:14

POR: Maria Tito Ruso-Adehenna Unahi Xalma 


• Hoy 05/06/2014 23:43

Respuesta en chat de Anshelina para María Ruso (Adehenna)… 

Mi preciosa hermanita del Alma: Sólo hasta el día de hoy, he podido leer todo esto tan maravilloso que me has escrito sobre tu sueño con Sohin... 

Estaba extrañando que no me hubieras respondido al mensaje que te envié hace ya algunos días... y no sabía que por este lugar me hubieras respondido....

No sabes la emoción que me has regalado con este Sueño que has tenido con mi amado Sohin... Impresionante!! 

Lo voy a copiar y me quedo con él, como otra joya más de las que Sohin siempre me deja contigo... para alegría de mi corazón y de mi alma!!!... 

Gracias mi preciosa María por compartirme tu hermoso sueño!!! 

Como siempre, has llenado de emoción mi Alma y mi Corazón... y te Amo con todo lo que Yo Soy... 

Espero poder hablar contigo muy pronto y te dejo muchos Besitos Luzzzzz y un amoroso Abrazo.... 

Te Amooooooo... 

Anshelina...


Por María Ruso (Adehenna)

http://mensajesdelsur.blogspot.com/

y

ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario