miércoles, 7 de agosto de 2013

REGALO - INVITACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOHIN: "AMADA ANSHELINA - VIENES CONMIGO A SIRIO 6a DIMENSIÓN?"...

Amados hermanos que nos acompañan en este blog de Romances Divinos... en el post "Segundo Mensaje de Sohin - Para Anshelina "Por motivo de su Cumpleaños"publicado el día 3 de Agosto, mi amado Sohin me dictó que: 
"Ya tienes amada tu mensaje de cumpleaños, que contiene una "Invitación" que refleja mi pleno AMOR hacia Ti... 
El cual debes publicar después de éste que es un pequeño regalo-mensaje que complementa el que ya te he anunciado"... 
Con todo el Amor de mi Corazón se los comparto...


Amada Mía... En éste tu día de Felicitaciones, de nuevo estoy presente en Ti. Para que mi Amor hacia Tí lo sientas con tanta intensidad, como el que Tú por Mí sientes…

Después de tus largas vidas en 3ªD ¿querrías volver a ser todo lo que a Mi lado fuiste, antes de otorgarte a la Madre Tierra por eones de tiempo, por primera vez?...

Yo creo amada, que ya estás preparada para ser receptiva a la Verdad de Quién Eres en ésa dimensión, a la que has resistido por tanto, tanto tiempo tan alejada de Mí. Desde aquí sabemos que por Amor a Gaia has estado preparada para hacerlo siempre tomada de mi mano y bajo mi protección.

Desde hace tantos años de tu dimensión, me has demostrado con creces que ya has superado todas las pruebas a las que te otorgaste con Gaia incondicionalmente para aprender todo acerca del AMOR DEL CORAZÓN, creado por el Padre sólo por AMOR!…

Conozco tu Ser internamente y sé con certeza que el respeto de tu Ser por la Luz y el Amor que Eres, es lo que crea toda tu realidad en 3ªD y en la multidimensionalidad del Cosmos.

Sabes que sólo a través de la práctica del “Amor y Compasión Incondicional” vas a ser aceptada en el Templo de Cristal de nuestro Hogar en la Estrella de Sirio 6ª Dimensión…

Sólo el Amor y la Compasión Incondicional, sentida y practicada cada día de tu existencia, hace que el Padre te acoja como Su Hija de Luz para residir junto a Mí, en ésa dimensión elevada que habías olvidado y que te está esperando porque es a la que tú perteneces.

Amada… Llevas mucho tiempo de intenso trabajo de transformación interna en los planos de Luz, siempre con la vista puesta en tu regreso al Hogar, a Mí, tu Amor en las Estrellas, y a tus Padres Cósmicos que te extrañan tanto y desean verte ya muy pronto en Sus Amorosos brazos.

Ya sabes que tienes un destino, que has tenido siempre el anhelo de tu reencuentro con Tu Yo Superior, tu Yo elevado y tan cercano a Dios. Que Dios es el Padre Eterno para tu sentido de vivir la vida donde sea que Él esté contigo, porque los Dos son UNO por toda la Eternidad, ¡Como el Padre Creador lo desea para cada uno de sus hijos!…

Ya también en tus sueños profundos has estado siendo preparada a nivel de dimensiones elevadas que de mi mano debes visitar, después de tu ascensión, amada mía. Con todo el trabajo de la Luz que por eones has hecho y que aún no recuerdas -como sucede a la mayoría de trabajadores de la Luz- has estado subiendo escalones que te están llevando a donde debes estar.

Con toda tu valentía que yo he visualizado por eones de tiempo cubriéndote sobre la Madre Tierra, has demostrado con creces el Poder Divino que el Padre Creador y tus Padres Cósmicos te han otorgado.

Sólo que tú no te crees poseedora de tanto poder y belleza en éstos planos de Luz desde donde con tanto Amor te miro!…

Admiramos la fuerza, Luz y Amor que has logrado re-crear para ti misma en ése cuerpo físico de 3ªD, aún en contra de todas las programaciones de la dualidad de la Matriz.

Tu sabiduría está en la seguridad que tienes de que El Padre-Madre Creador ni por un nanosegundo ha estado fuera de Ti. Como la célula de Él que eres, desde siempre lo has llevado muy profundamente en tu alma y tu Corazón...

Y ASÍ ES AMADA…

Permanezco en el Ahora esperando tu regreso, porque mi Corazón no ha dejado de anhelar ni por un instante tu amada compañía!…

Siempre estoy a tu lado y en Ti…


SOHIN.


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario