martes, 26 de febrero de 2013

DIÁLOGO DE ANSHELINA Y SOHIN... “NUESTRA FELICIDAD”... “DOS LIBERTADES EN BUSCA DE UNA”...



Amado Mío… 

Desde hace mucho tiempo, vivo momentos en los cuales mi vida aparenta no tener significado en esta 3ª dimensión, pero a veces, por el contrario, parece que tiene mil razones por resolver al mismo tiempo… Siento que nuestros corazones parecen estar en todos los lugares a los que pertenezco… 

Un día me he dado cuenta, de que el agua que bebo tiene más sed que yo y me está bebiendo a mí misma... y en ese momento me he dado cuenta de que Soy UNA SOLA evolucionando con todo el Universo del Padre en evolución… 

En mi largo andar en este camino de ascensión, he creído que “El Padre-La Fuente” ha estado siempre detrás de todos mis velos de Luz… 

 Y ahora, amado… Tú me dices, que “¡El mundo acaba de pasar por uno o varios de estos Velos, y que por eso el “Padre-La Fuente” va a estar mucho más próximo de lo que siempre ha estado para cada uno de nosotros!"… como UNO que somos con Él desde nuestra creación… 

¡Ahora, contigo a mi lado todo lo veo diferente!… ¡Veo que en todas partes los rostros de mis hermanos me muestran otra belleza que no había visto! y ¡que no se trata de lo que llamamos el final de los Tiempos!… ¡Que tampoco es la victoria del lado al cual pertenecemos… sino del predominio de nuestro Espíritu sobre todo lo material!… Me recuerdas aquél ejemplo antiguo: ¡De que una gota de aceite depositada por muchos años en el fondo del mar, finalmente sube a la superficie al encuentro de La Luz!… 

Amado mío: ¿Por qué estoy hoy escribiendo todo esto?... 

 Yo sé que tú sabes todo lo que está por ocurrir en este tiempo de ascensión, y haz sido mucho más que cualquier herman@ en este mundo para mí… Porque haz alimentado mi fe en la Victoria de La Luz, por sobre todo lo demás sobre esta densidad… 

Te amo con todo mi Corazón y espero tu amorosa respuesta.



RESPUESTA DE SOHIN: 

 “NUESTRA FELICIDAD” 
“DOS LIBERTADES EN BUSCA DE UNA”


AMADA MÍA: 

¡Nuestra Felicidad es la Unión de dos almas libres!... ¡Dos Libertades en busca de UNA!… ¡Somos dos manos unidas, en una permanente meditación con la Vida!… Somos dos que buscamos un mismo camino y con un mismo fin ¡¡¡LA UNIFICACIÓN y LA FELICIDAD!!!... 

Mi FELICIDAD significa vivir contigo, mi Ser amado, en nuestro Templo construido en el Amor… Es que puedas volar sola, pero acompañada por esa Estrella en la que viajan los amantes. Es la realidad de Amar, no importa cuándo ni en qué lugar… 

En este tiempo ascendente, no hay mayor Felicidad amada que el deseo de Compartir… ¡El poder dar Amor y abrir las alas en libertad, para que otros también puedan volar!… 

AMADA: ¡Ser Feliz es tan sencillo!... ¡Si no permiten que sus apegos, pensamientos y sentimientos de 3aD, conviertan la Felicidad en inalcanzable!… 

No permitas que el dolor anide en tus pensamientos y ¡no olvides que la Felicidad, es esa pequeña niña interior que está presente en todos los detalles de tu vida, que es tu infinita compañía, que vive sólo donde Tú estás… ¡Tan cerca que no la Ves!… 

Al tener muy claros tus sueños más profundos, encuentras la Felicidad… Tus sueños se magnifican cuando los compartes para que otros hermanos también los realicen… Si apoyas para que ellos aprecien la belleza de la Madre Tierra y suban su propia montaña, aunque no la subas Tú… 

Te sentirás Feliz y complacida, cuando contemples la cima de la montaña y veas que todos ellos han llegado con el apoyo de todos ustedes, amados Hermanos trabajadores de la Luz… 

¿Quieres amada, que otros hallen el camino a la Felicidad?... 

¡Mira a tu alrededor!… Si ves dolor en quienes te rodean, trata de calmarlo… Sé apoyo, estímulo, da todo de tí… ¡Ten presente que en 3ª dimensión no existe la Felicidad plena!… 

¡Que tu Felicidad es un compromiso contigo misma... y luego con los demás!… 

Amada… ¡Sé sincera en Tu Interior y la Felicidad estará contigo, siempre ahí!... 

¡Mi Felicidad es la Tuya!… 
¡Hasta muy pronto Amor!… 

SOHIN 


AMADO SOHIN: Mantengo firme en mi corazón y en mi alma, que este Ser poderoso de la Estrella de Sirio que Eres Tú, eres mi Yo mismo… Doy la bienvenida a la oportunidad que me has dado de re-encontrarme contigo, mi amoroso y permanente Doble, mi Otro Yo, hasta el punto en que ya no hay ninguna distinción entre ambos… porque nos hemos convertido en UNO. 

¡Te amo más allá de las palabras… con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy!… 

ANSHELINA. 


Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario