miércoles, 26 de septiembre de 2012

"MENSAJE Y POEMA DE AMOR DE SOHIN PARA ANSHELINA" ...

Hoy al despertarme me he encontrado con la energía tan dulce pero al mismo tiempo tan contundente de mi amado SOHIN... 
Me ha recibido con estas amorosas palabras que me han hecho llorar de amor y sentimiento en mi corazón que tanto lo ama... 
y luego me ha dictado un contundente mensaje sobre la Ascensión de los Trabajadores de la Luz con Gaia que acabo de publicar en mi blog: http://loqueheaprendidode.blogspot.com 

 Aquí les comparto desde mi corazón sus palabras:



ANSHELINA: ¿Quien me habla ahora?...

SOHIN: Amada mía... Estoy ahora en una gran misión que me ocupa todo el tiempo... es una misión delicada que llevamos con toda mi tripulación... Tú ya tienes idea sobre ella. Tú lo sabes todo de mi sin tener que decírtelo, porque somos UNO y lo hemos sido siempre...

Nuestro Amor se remonta a siglos y siglos y así continuará por toda la eternidad...

Este es un pequeño mensaje que además de mis  palabras y abrazos al despertar, deseaba regalarte para que tengas un día feliz... solo en mis pensamientos y en todo el amor de mi corazón...

Amada mía, te extraño y cuento el tiempo hasta que se haga realidad nuestra re-unión bendecida desde siempre por el Padre Creador y nuestro amado Padre Sananda que nos ama y siempre nos ha amado... y desea tenernos a los dos como UNO a su lado...

Te dejo este pequeño poema, que dice mucho de lo que significas para mi en estos planos sutiles donde recido y te estoy esperando:



Amada mía...

Tu luz reluce en esos planos oscuros
Eres luz infinita, eres Amor incondicional
Eres para mí el amor de todas mis vidas
Y ese Amor será por toda la eternidad...

Somos Uno en la inmensidad del cosmos, 
del multiverso donde nos unificamos 
y somos fundidos en un solo Ser,
en el latido de un solo corazón…

Eres la parte de mi Ser perfecto
actuando en la densidad de la dualidad, 
de la imperfección… y al mismo tiempo, 
realizando tu misión en Gaia, 
en un cuerpo físico de 3aD…

En tu interior crece a cada paso 
la perfección de tu espíritu...
y tu alma reluce como mil soles 
para mi corazón…

Así te veo yo desde los planos sutiles en que resido... y a los cuales llegarás de mi mano,
en el tiempo más cercano de tu densidad 3D…
cuando se dé nuestra unificación y fusión 
después de que se haya realizado 
tu unificación/fusión con tu Yo Superior...

Te amo y te extraño amada mía... Hasta muy pronto... Tu otro Yo, tu Gemelo, tu amado,

SOHIN.


Por:Anshelina...la Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com
WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Hoy martes 25 de septiembre de 2012

domingo, 23 de septiembre de 2012

DE: KAI - LUZ DE SIRIO... "LAS LLAMAS GEMELAS" ...MENSAJE DE SIRIO...

Las Llamas Gemelas. 
Los aspectos femenino y masculino de Dios, están siempre representados en cada uno de nosotros, cada ser en el interior de su corazón, la Llama Crística, en la cual están presentes ambos aspectos, representados como atributos: 
El aspecto femenino es el Amor... y el masculino es la Voluntad. 

Al alcanzar la unificación, se alcanza un grado mayor de despertar con el cual el ser encuentra el equilibrio y comprende que, cada aspecto del universo y de Dios están presentes en sí mismo y por lo tanto no se está separado de la Unidad que conforma todo lo que existe; esto sucede cuando realizamos en nuestro interior, que tenemos la capacidad de Amar y de sentir la unidad en nuestro corazón con todos los seres que existen en el universo. 

Es la capacidad de vernos a nosotros mismos reflejados en el prójimo, amarle y respetarle al comprender que la vida se manifiesta para ellos de la misma manera que lo hace para nosotros, que todos los seres son diferentes aspectos de la misma unidad y que cada vida esta entrelazada por el aliento divino que creó nuestro Ser. 

 Cuando comprendemos esto, llega también la comprensión de que, todo cuanto deseamos lo podemos crear, pues somos parte de una energía infinita e indivisible que expresa y crea todo cuanto existe en el universo. De esa forma tenemos la capacidad para gobernar en nuestra realidad y de manifestar nuestra verdad al universo a través de nuestros actos y nuestra intención, comprendiendo que nuestro Ser se sustenta mediante un flujo constante e infinito de Vida que esta presente en todo momento en nuestro entorno. Manifestando mediante la comprensión de esto en nuestro interior, nuestra voluntad como creadores. 

 Esa es respectivamente la manifestación en nosotros del aspecto femenino y masculino de Dios y a este proceso se le llama matrimonio sagrado; la Unificación en nosotros de ambos aspectos para lograr la integridad espiritual. De esa forma el Ser deja de sentirse separado del resto del universo, vibrando en amor con el resto de la creación, sintiendo en cada fibra de su ser la Unidad permanente con Dios.

Es de esa forma que se expresa lo masculino y lo femenino en cada ser, ya que Dios es un ser andrógino con ambos aspectos en perfecto balance, como es arriba es abajo: para que exista un equilibrio no podríamos ser totalmente femeninos o totalmente masculinos, tenemos que tener ambos aspectos de Dios presentes en nuestro corazón. Sin embargo, cada célula que emana de Dios individualizado como ser consciente, tiene la capacidad de encarnar en dos seres: uno femenino y otro masculino para de esa forma explorar la vida y evolucionar de una manera mas extensa a lo largo de todo el universo. 

 Ambos seres son conscientes y sienten la conexión entre ambos en todos los momentos de su existencia, estén o no, cerca uno del otro... Son capaces de transmitirse los aprendizajes y de dar saltos similares de conciencia aun sin percatarse de esto, ya que la conexión va más allá de las distancias físicas y mentales. 

 Estos seres son perfectas mitades, iguales en vibración y sentimientos, unidos por el inmenso e infinito amor que ambos representan y comparten y sin embargo, con capacidades y dones de acuerdo al aspecto mas preponderante en cada uno: femenino o masculino. 

De esa forma, pueden presentar diferencias en muchos aspectos y sin embargo, al unir sus capacidades y dones se convierten en un mismo ser muy poderoso, pues ambos representan la unificación de ambos aspectos de Dios en una escala aún mayor a la que significó la unificación personal. 

 Al unificar primero, personal e internamente sus llamas gemelas masculina y femenina, para después dar paso a la completa unificación entre ambos seres gemelos, se alcanza la vibración en amor más intensa y sagrada que se pueda experimentar en el universo entero. 

Se logra la unificación total con Dios y la plenitud espiritual plagada de sabiduría ancestral y amor hacia toda la vida en todo el universo. Es el máximo estado al que el Ser puede aspirar...  Esta unificación está representada inclusive por la ascensión de la tierra, ya que Ella representa el aspecto femenino de Dios y el Universo representa el aspecto masculino... de esa manera al ascender la tierra su vibración, se unificará con su llama gemela alcanzando la vibración suprema de Amor. 

Extendiéndose por consiguiente a una realidad que incluya la unificación con toda la vida en el resto del universo, demostrándose con eso que la separación nunca existió. Es por este motivo, que la energía de la Diosa (el aspecto femenino de Dios) está siendo restaurado en el planeta tierra, limpiándose y purificándose la energía que nos rodea a través de la naturaleza y los seres vivos, ya que todos son parte fundamental de la madre tierra... Cada piedra, cada mineral, cada animal representa un poco de la conciencia y cuerpo de éste Ser maravilloso y por lo cual merecen respeto y amor de nuestra parte, ya que al dañarlos, estamos dañando el hogar y a la Madre que nos da sustento. 

 ¡Es maravillosa la forma en que la tierra está siendo preparada para la Unión sagrada con su llama gemela! tal como una novia se prepara para su boda, cuidando cada aspecto de su ser y de su atuendo, para ese evento maravilloso en que se manifestará todo el Amor que emana de su ser hacia su llama gemela y por ende, hacia toda la Vida en todo el universo! 

¡Que el amor reine en sus corazones hoy y siempre!

Publicado por: KAI Luz de Sirio


jueves, 20 de septiembre de 2012

DE: ANSHELINA... CHAT N°11..."CUANDO LOS PÁJAROS CANTARON"... "LA PARTE HUMORÍSTICA DE SOHIN"...


SOHIN Y ANSHELINA… 
“CUANDO LOS PÁJAROS CANTARON” 
 “LA PARTE HUMORÍSTICA DE SOHIN” 


En la madrugada del día miércoles a las 12:55 am, ya mis hermanas hacía rato estaban dormidas… Todo estaba a oscuras, y yo era la única que estaba despierta, a puerta cerrada escribiendo en el estudio que queda en la parte baja del piso en que vivimos, que es un dúplex… 

 En un momento dado, empezaron a cantar muy fuerte unos pájaros que le habían regalado a una de mis hermanas… que era imposible que cantaran, porque tienen un mecanismo que hace que por más que los muevas, los limpies, los tires al suelo, no cantan… Solo si tienen batería (que estaba descargada) y si se hunde muy fuerte con el dedo un botón, cantan por un rato largo… 

En semejante silencio de madrugada, los pájaros cantando hacían mucho ruido… yo que era la única despierta a esa hora, me quedé algo asustada y con el pelo erizado sin saber si abrir la puerta del estudio o no… mis hermanas se despertaron y bajaron en pijama también muy asustadas, porque en más de un año eso jamás había sucedido… Se inició un diálogo entre nosotras, pensando que era nuestra madre -que ya desencarnó hace muchos años- que posiblemente quería dejarnos algún mensaje… 

Entonces todas sintiendo calofríos empezamos a subir hacia el segundo piso, pero cuando íbamos subiendo la escalera, sentimos un suave olor a rosas que nos sorprendió a todas mucho más… Estuvimos un buen rato tratando de saber qué era lo que estaba pasando sin poder llegar a una conclusión clara… y claro, totalmente trasnochadas y sin poder dormir...

Al día siguiente Jueves a las 16:06pm, me encontré con mi amada hermana Anha al chat por skype… le estaba contando todo esto que les acabo de describir, y en un momento dado, apareció a su lado mi Amado SOHIN, que como siempre entra a nuestros chats...

Aquí se inicia nuestro diálogo por el chat:

Anha: Anshe ¡¡¡Me dice Sohin que fue Él!!!… jajaja… ¡que con lo que les gustan a los dos, las rosas y el canto de los pájaros!... que por eso lo ha hecho... 

¡Que te pide disculpas a tí y a tu familia por haberlas asustado!... ¡que no fue su intención, que era todo lo contrario!...

Amada Anha ¡¡¡no te imaginas a esa hora y en ese silencio de madrugada, cómo sonaban esos pájaros cantando un rato largo… sin batería y sin que nadie los hubiera movido!!!… 

Anshe, dice Sohin... ¡que cómo que nadie!... ¡que cómo que nadie!!!... jajaja 

Amado mío, eres un loco de Amor como yo jajaja… Te amo Sohin con todo mi corazón... por favor, sigue dándome esas sorpresas y sigue haciendo  que  los pájaros canten...

Dice Sohin, que como ayer en nuestra reunión no había hablado mucho, anoche se había desquitado… jajaja 

Ay Anshe, es que Sohin es muy cómico, muy chistoso jajaja 

Mira que la noche anterior a las 3:30 am... cosa rarísima, un pájaro de verdad ha estado cantando muy cerca de mi habitación y me ha sorprendido que cambiaba su canto a cada rato… En la mañana me ha dicho Sohin “que hace que cambie las melodías para que no me canse y sea una nueva cada día” jajaja

Sohin es un romántico, tierno y detallista y me recuerda esta canción que ha compuesto para tí cuando yo iba un día caminando por la calle, ¿recuerdas?...

Sí... la que te hizo grabar en tu teléfono para que me lo enviaras de inmediato por internet... ¿como lo voy a olvidar?... la que dice:

AMOR ES TU MIRADA 
AMOR ES TU RESPLANDOR 
AMOR ES TU VISIÓN DE DIOS 
AMOR, AMOR, AMOR 

DEJA QUE TUS OJOS ME MIREN 
DEJA QUE TU SONRISA ME CANTE 
Y DEJA QUE MI CORAZÓN 
TE AME!!!… 

Tuyo por siempre… SOHIN.

Lástima que no pueda enviarles la música que Sohin le puso a esa canción...es hermosa...

¡Queridos hermanos seguidores de esta historia de Amor entre la Tierra y las Estrellas!... 

Me ha encantado mostrarles esta fase humorística de mi amado Sohin, para que se den cuenta de que además de ser Ángeles Celestiales y consentidos por nuestra amada Gaia, Madre María y los Maestros... son además sensibles, detallistas y románticos... y que también nuestros Hermanos de las Estrellas tienen un gran sentido del humor y nos hacen reír mucho...

¡Hasta la próxima sorpresa que me traiga mi amado Sohin, para compartir con ustedes, mis amados Hermanos Trabajadores de la Luz!... próximos a reencontrarnos con todos Ellos en las dimensiones elevadas... donde nos están esperando ansiosos por re-unirse con nosotros, sus hermanos humanos a quienes admiran profundamente por nuestra valentía.

(Queridos hermanos, les llamo la atención sobre las frases que ha destacado Sohin en este post: "Te amo Sohin con todo mi corazón... por favor, sigue dándome esas sorpresas y sigue haciendo  que  los pájaros canten...")


Por:ANSHELINA...La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com
WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

martes, 4 de septiembre de 2012

DE: ANSHELINA..."DIÁLOGO CON SOHIN SOBRE: "LA UNIFICACIÓN-FUSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS"...

“LA UNIFICACIÓN-FUSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS”  
Con todo mi Amor les estoy copiando este hermoso Diálogo que tuve con mi amado Sohin el día sábado, 16 de junio de 2012, sobre la Unificación-Fusión de las Llamas Gemelas... Este post fue publicado en mi blog Loqueheaprendidode, pero considero que también debe estar publicado en este blog, que es el del romance de Sohin y mío... ya que se trata de toda una declaración de Amor de Sohin para mí... y un amoroso y precioso mensaje para las almas de los Trabajadores de la Luz que están por Unificarse. 

 Amados hermanos en la Luz… como estoy personalmente involucrada con éste tema, ya que desde que nos dividimos en dos, Sohin es mi Doble-mi Llama, mi Gemelo… 

 En vista del despliegue de tantos mensajes recibidos diariamente... del Creador, Madre María y sus doce Estrellas, Sananda, A.Miguel, Metatrón, Arcángeles e Intervinientes de Luz, acerca de la Unificación-Fusión de los Dobles o Gemelos -que por orden del Creador debemos ascender como el Andrógino Primordial antes de la Ascensión de Gaia con sus hijos a la 5aD- he consultado a mi amado Sohin y aquí les comparto su respuesta… 

 Amada mía… siempre estamos presentes y conscientes en nuestros pensamientos y sentimientos más amorosos… Te he acompañado –porque siempre estoy contigo- a escuchar el mensaje de Hermano K sobre la unificación y fusión de los dobles o gemelos -que por orden del Creador, se debe dar antes de la ascensión de Gaia a la 5aD… 

 Es real lo que El Cristo, Madre María, Arcángel Miguel, Gaia, y tantos otros de la Luz dicen en sus mensajes, porque es inminente el tiempo en que todos los corazones enamorados de los humanos 3D –que han hecho su gran trabajo, han evolucionado su espíritu, se han desprendido de apegos, han hecho la gran transformación interna y han recordado y confían en que sus amados les esperan en las estrellas- deben acudir a la ayuda de tantos Seres de Luz que están apoyando esta Unificación-Fusión, para consagrar su relación y fusionar sus almas y corazones, con sus Dobles galácticos que ansiosos les estamos esperando… 

 Todos de las estrellas, quienes por eones hemos tenido nuestros amores otorgados y pisando la Madre Tierra, estamos inmensamente agradecidos porque han sido “nuestro YO más valiente”, ya que SOMOS UNO, pero han estado representándonos en la Madre Tierra, pasando por duras pruebas y resolviendo esa parte que ES de los DOS… por eso El Padre nos ha dado la dispensación de apoyarlos y protegerlos desde aquí, y ahora estamos ansiosos por recuperar nuestras parejas, ya que ante la inminencia se nos hace como a ustedes muy larga esta separación… 

 Es ya oficial el deseo del Creador-Creadora de que sin ninguna dilación –de acuerdo a la evolución de sus almas y corazones en la Tierra –se realice la Unión-Fusión de todos… Esta es una de las preparaciones para la ascensión de Gaia con todos sus hijos, porque debemos ascender ya fundidos como el Andrógino primordial cada uno con su Doble-Gemelo/Gemela…

 Amada mía... confía, sé que ante la inminencia de nuestro reencuentro, se te hace difícil lo que vives en Gaia, porque tienes tus sentimientos y emociones en otro lugar... siempre mirando hacia arriba con ese anhelo de verme, de encontrarme... Te ruego que mires ahora hacia otro lado, porque yo estoy siempre a tu lado, dentro de ti… Somos UNO te lo repito y nunca nos volveremos a separar… Ha sido muy larga esta separación y finalmente después de la ascensión de Gaia este ensayo no se repetirá jamás… 

 Te amo y admiro amada mía por ser tan valiente y haber dado la batalla hasta el último momento… Yo ahora estoy preparado y preparando lo necesario para que nuestra fusión se dé cuando sea el momento… pues en el Ahora sucede todo… 

 Ya lo sabes todo de mí... soy un libro abierto en tus brazos así como lo eres tú para mí… Conozco todos tus movimientos, tus sentimientos, tus pensamientos y cuánto me ama tu corazón… Eres muy bien correspondida y solo espero que todo se dé para que volvamos a Ser UNO eternamente... esa es la dispensación que hemos recibido del Creador… 

 ¡Tengo tanto que darte... tanto que mostrarte... tanto por enseñarte... que ya habías olvidado por tu larga estancia en la Tierra!… ¡A partir de nuestra fusión vas a ser tan inmensamente feliz como jamás has soñado!… Nada negativo volverás a experimentar… Ya todo para tí será amor, luz, felicidad, emoción, sorpresa y alegría… ¡Imagino cuánto vas a disfrutar con cada maravilla que te muestre... con cada regalo que te traiga!… Todo será una fiesta contigo porque eres en tí misma una fiesta permanente, aún en tus peores momentos… 

 Como ya te lo he dicho, eres tan sensible a las simples cosas que cuando te muestre la magnificencia del Universo, voy a tener que contener tu emoción abrazándote muy fuerte, para que no provoques una explosión… Tienes tanta energía de alegría, emoción y sentimiento en el corazón que hay que encausarla, contenerla… (Se ríe Sohin)… 

 ¡En serio, como dices tú!… Nuestra vida va a ser una fiesta... un camino de rosas, de diversión y felicidad inconmensurable y por toda la eternidad, para resarcirte de todo lo que por cientos de reencarnaciones has vivido en esa densidad… 

 ¡Desde allá donde te encuentras no alcanzas a sentir cuánto te ama mi corazón!… eres mi consentida y te admiro por tu aguante y valentía por no desmoronarte ante los peligros y peores momentos que por eones has pasado en 3aD… 

 Todo lo más hermoso y maravilloso que está por sucederte, te lo has ganado con creces y se te va a dar… 

 ¡Como así a todos nuestros amados y valientes Trabajadores de la Luz que están por unificarse con sus gemelos!… 

 ¡Va a ser una gran fiesta cósmica como jamás se había visto ni experimentado en el Universo del Padre-Madre!... 

 ¡¡¡Ellos están tan emocionados como nosotros!!!…

 Como dices en tus despedidas: Te amo amada mía con todo mi corazón, en plena consciencia de la magnificencia divina de tu Ser y de mi Ser que ya próximamente se van a fundir para no separarse jamás… Sabes que debes buscarme a tu izquierda o dentro de ti, ya que ni por un nanosegundo he dejado de cubrirte… 

 Pronto, muy pronto… lo que ha sido separado debe re-unificarse y fundirse en este tiempo de Ascensión de la amada Madre Tierra GAIA… 

Hasta muy pronto amada en nuestra fusión… mientras tanto, siempre estoy a tu lado, siempre… 

TU LLAMA, TU GEMELO, TU DOBLE… 


SOHIN… 


Amado Sohin… es tan maravilloso el panorama que describes que me quedo sin palabras… así como están quedando sorprendidos y felices nuestros Trabajadores de la Luz que están ansiosos porque esta fusión se dé en el menor tiempo posible… 

 Para que se nos haga más liviana la espera, vamos a permanecer en el AHORA, sin salirnos de ahí, hasta que el Padre de la orden para iniciar nuestra nueva y maravillosa vida de 5aD… 

¡Te amo más allá de las palabras!… 


Por Anshelina, la Luz que llama a despertar 

http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Hoy sábado 16 de Junio de 2012 

Publicado por Anshelina en 17:41 

domingo, 2 de septiembre de 2012

DE: ANSHELINA... CHAT N° 10... "SEGUNDO ENCUENTRO DE SELENE CON SOHIN"... "TODO SOBRE EL AMOR y MENSAJE y REGALO DE SOHIN"...


“CHAT N° 10… 
SEGUNDO ENCUENTRO DE SELENE CON SOHIN… 
 “TODO SOBRE EL AMOR”  
“MENSAJE y REGALO DE SOHIN” 

Amados hermanos en la Luz del Padre-Madre… hoy al levantarme he tenido una nueva y hermosa experiencia con mi amado Sohin, que les narro a continuación… Luego en la tarde, tuve un encuentro por skype con mi querida hermana de la Luz… y en medio de nuestro diálogo, como siempre entró Sohin, para dejarme un amoroso mensaje a través de ella… 

Hoy 7:00 am me he despertado muy emocionada… como si hubiera tenido una hermosa experiencia en mis sueños profundos… no lo recuerdo claramente, pero lo sé y lo siento… Lo primero que he hecho, ha sido saludar con todo mi corazón a mi amado Sohin… y me ha respondido de inmediato... Siento que cada día nuestro diálogo se hace más claro -telepáticamente hablando- porque a cada pregunta que le hacía, recibía automáticamente la respuesta… Era una conversación de tú a tú como si estuviéramos sentados el uno frente al otro… Le hice muchas preguntas y le dije cuánto lo Amo… ninguna de mis palabras e inquietudes se quedaron sin respuesta…

 Llevaba media hora dialogando con Él… en un momento dado sentí un suave empujón en el lado izquierdo de mi espalda… Es ahí, en mi espalda, donde está mi “Puerta Estrecha” por donde debe ingresar mi otro Yo, o mi Llama Gemela Sohin para que se dé nuestra unificación, y ya fundidos nos convirtamos en el Andrógino Primordial… y así como UNO ascendamos a la dimensión elevada, que de su mano me está esperando… 

 Después de sentir la presión en mi espalda, escuché sus palabras: “¡MÍRAME, ESTOY A TU IZQUIERDA!”…

 Abrí los ojos, miré a mi izquierda y vi frente a mi ventana un Arco Iris hermoso y extraño… porque estaba en un sitio donde hasta ahora -en todos los años que lleva mi familia viviendo aquí- nunca habían visto nacer un Arco Iris allí… aún no eran las 8:00 de la mañana, y desde que me conozco he visto los Arco Iris nacer al atardecer cuando hay sol… nunca tan temprano en la mañana, además de que no había sol y estaba todo nublado… otra cosa muy extraña, es que poco a poco fue bajando su forma de arco a lineal… hasta que se perdió… fueron más de 15 minutos emocionantes… pero mi sobrina me dejó más sorprendida aún, al decirme que -cuando se estaba preparando para irse a la universidad- una hora antes había visto  un Arco Iris más pequeño en el mismo lugar… 

 ¡Esto no sucede todos los días!… Siento que es un milagro de Amor el que ha hecho Sohin, porque si no vi el primero, hace nacer el segundo en el mismo sitio, para demostrarme lo que Él en Su Amor puede hacer!… 



Perdónenme queridos hermanos, si soy muy repetitiva con el tema de los “Arco Iris”, pero no puedo evitar que Sohin me los regale con tanta frecuencia, pues sabe que son un regalo inmenso y emocionante para mi corazón… por eso me complace con lo que más me gusta y amo ver sobre la Madre Tierra… 

 Ya en la tarde, me he encontrado de nuevo con mi querida hermana Selene por Skype… Ella ha tenido una maravillosa experiencia con Sohin y sus naves… (que les he compartido en el anterior post)… 
Y aquí se inicia nuestro chat: 

Selene: Ansheee!!! Aprovecho para enviarte muchos besitossss… Espero y deseo que estés teniendo un maravilloso día… Mucha Luz!!!! Muchas gracias… ¿cómo te encuentras? 

Anshe: Hola mi preciosa niña... Yo muy bien…gracias por tus palabras, lo mismo y mucho más deseo para tí... Recuerda lo que hablamos ayer… a partir de ahora, sólo sentimientos de Amor, felicidad, alegría, emoción y sentimiento en el corazón es lo que debes alimentar...ya sabes… todo lo más amoroso, porque tienes un romance hermoso que les va a llenar el corazón de todo esto y mucho más… 

Siiii hay que cuidarlo y nutrirlo de todo lo bueno… 

¡AQUÍ ENTRA MI AMADO SOHIN 
A NUESTRO CHAT

Anshe… ¡se me ha puesto la piel de gallina, una energía fuerte y contundente!... ¿no será tu Sohin que está por ahí???... Esta Energía me recuerda a la energía tan fuerte que sentí en el primer contacto que tuve con Él… 

Wau Sí... tú sabes lo amoroso y romántico que es... y como estamos hablando del Amor... seguro es Él que nos va a dejar un mensaje… llámalo para que te responda… 

Uisss a ver si puedo conectar… 

[05:24:46 p.m.]… 
Pasan unos minutos… veo el lapicito del skype moviéndose y siento que mi hermana está recibiendo el mensaje de Sohin… y aquí copio las palabras, tal como empiezan a salir escritas en el chat: 

SOHIN: 

Mi amada y bella paloma 
Corazón puro como latido de la pureza más alta 
Energía amorosa de resguardo y cobijo. 
Fuerte madre, gran esposa, 
y compañera maravillosa.  

Tu sonrisa es como una brisa que ilumina el día
Un nacer para cada sol 
Un latido para mi corazón. 

¿Quién mejor que tú, que sabes lo que es el Amor? 
El Amor sublimado 
desde los planos sutiles más elevados 
donde en comunión, 
uno con otro bailamos y danzamos, 
del latido del universo al corazón del Padre. 

Tu sentir es mi sentir, 
tu sonrisa es mi sonrisa, 
tu latido es mi latido, 
porque yo sin tí no vivo, 
ni existo en ninguna dimensión, 
ni tiempo, ni espacio. 

Te amo tanto... 
que nunca incansable 
me cansaré de demostrarte 
lo que siento por tí… 

Mi media llama, 
mi corazón,
mi vida entera. 

¡Habla sobre el Amor y sigue hablando!… 
Que despierten las personas que lo necesiten, 
con tus palabras 
y con tu dulce energía plasmada, 
y crean por fin que sí es posible 
que exista tanta y tanta plenitud, 
en las almas, 
en los planos superiores, 
en la Tierra... 

Te acompaño… te cuido… 
te espero mi dulce paloma. 

TUYO… SOHIN. 

Uisss qué fuerte!!!... Le tengo aquí al lado Anshe!!!!...  Sohin dice: 

Este es el verdadero amor incondicional… 
se trata de mimar y de cuidar, 
sin mirar ni pensar en nada… 
sin juicios, ni palabras vanas… 
deben ser actos directos desde el Corazón… 

Qué belleza que lo tengas a tu lado, me encanta que aproveche siempre nuestros encuentros y se contacte con ustedes para dejarme sus mensajes, mis hermanas y hermanos de corazón... dice que le encanta hacerlo porque ¡Son sorpresas para mi corazón!... 

Querida hermana… es ÉL, todo Amor, dulzura y delicadeza… puro y maravilloso AMOR… qué gran regalo me has dado como canal para este nuevo mensaje… 

La energía de Sohin es una energía preciosa… me alegro mucho… lo que te puedan dar mis manos están abiertas… ¡ehhh que lo ha dejado bien claro!... “No te rindas de escribir sobre el amor”… ¡Tu labor es grande! 

Y comparto este mensaje contigo, porque estábamos hablando del AMOR más puro que podamos sentir, que es el que nace en el Corazón... No dudes tú princesa de lo que te espera ahora con tu amor re-encontrado… Por eso mi amado SOHIN ha entrado a dictarte éste mensaje que tiene también que ver con tu vida ahora… 

Gracias!!!... 
¡¡¡ Jolín qué regalo el arco iris!!! … Son muy fuertes los regalos que te hace… 

¿Te puedes imaginar lo que yo sentí?... mis hermanas estaban tan emocionadas como yo, por todo eso tan raro que estaban viendo… algo que nunca habían visto a ésa hora ni de ésa manera… 

Sí mi amada hermana… lo que siento por SOHIN es el Amor más inmenso y maravilloso que un ser humano en ésta 3aD pueda experimentar... Y gracias por recibir y compartir su mensaje… Es el mejor regalo que me puedes dar… 

¿Aún sigue allí a tu lado? 

Siiii... Anshe ¿has podido leer lo que te he escrito?... Sohin sigue aquí y me dice: 

Se debe proteger el verdadero Amor Incondicional
La verdadera unión de los corazones que, 
en realidad, es lo más elevado y lo más difícil 
de mantener en 3aD… 
Con lo que la misión de sus vidas, 
sería retornar a ese Gran Amor Universal 
y defenderlo por encima de todas las posibilidades de sabotaje…

Por varios minutos hay un corte en la conexión, espero... 

Ufff, Anshe... no sé qué ha pasado, pero cuando escribí ésto último, se bloqueó el ordenador… y ya no le siento a él… ¿qué ha pasado????... él ya se ha ido… nooo impresionante, yo creo que su energía que es tan bella, fue muy fuerte para el ordenador jajaja… Sí, bloquea todo, ¡madre mía! ¡qué potencia de energía!... Siii, la verdad es que con éstas cosas se siente uno tan pequeño y se te quitan las tonterías...

Sentía su energía dulce pero firme… tenía la piel de gallina y todo el bello de los brazos de punta… le sentía a mi derecha de forma sutil… y el corazón me latía un poco más fuerte que siempre… jooo me siento muy pequeña y muy afortunada… hacía mucho que no me llegaba nada y pensaba que algo estaba haciendo mal… aunque estaba abierta a recibir… 

Así que es un regalo que confíe en mí, para ser su canal y hacerte llegar sus palabras… aprendo mucho con ésto… Es como si, cuando escribes el mensaje, lo estás memorizando, comprendiendo e integrando en tu cuerpo… Es maravilloso su mensaje… Sí, la verdad es que lo es… cada palabra contiene tanto Amor y tanta enseñanza… con esa energía tan especial que Él tiene... 

Es un ser maravilloso que solo se puede AMAR -con mayúsculas- porque es un Ser tan grande que pienso también… ¿quién soy yo para que me ame y me lo esté demostrando de tantas maneras?... ¿Leíste el mensaje que me dejó con Ahimsa para mi cumpleaños?... 

Sí, lo leí y… vamos... es que no hay palabras… No creo que exista alguien que te pueda amar más que Él en la galaxia… qué romántico… qué maravilloso… qué amor desprende… 

Jejeje… Bueno... mi chico es 3d con un pié en la 5ª… y también es romántico ehhh… tengo mucha suerte… cuando le da por escribirme cositas.... ay madre.... nunca nadie me escribió cosas como él… Yo trato de fluir y ser sincera con lo que hay en mi corazón y expresarle lo que mi alma quiere decirle que siente… y eso nos une mucho… 

Mi preciosa hermanita… Me encanta que te ame de esa forma, y si es romántico, todavía más hermoso para tu alma y corazón... y así debes ser tú con el... nada de ocultar la emoción y el sentimiento... "El Amor nace para compartirse, no para quedarse uno con él encerrado en el corazón... así como nace así se comparte"… eso es lo que dice y hace Sohin"… 

Sí, eso lo he aprendido con él, yo antes no podía expresarlo ni sincerarme, pero con él es diferente… es como si todo fuese rodado 

Por eso yo, aunque me repita… publico todos los mensajes que Sohin me envía y los regalos que recibo de Él… para que aprendamos, que podemos amarnos de esa manera… y para que entendamos, que allá arriba en los planos sutiles y elevados, también existe el romance y el amor hermoso, como el que Sohin me expresa y yo vivo con Él… 

Y eso seguro que ayuda a muchos que despiertan… seguro que sí... 

Sí, esa es mi misión encomendada por Sohin. 

Y lo haces estupendamente... 

jajaja siii… estoy centrada en hacerlo bien… Tratando de mover consciencias y corazones, a través de nuestra historia... para que vivan el Amor Verdadero, no el enamoramiento de 3aD... 

Tú sabes que el CORAZÓN se alimenta sólo de AMOR para que resista esta densidad... y cuando lo descuidamos se nos arruga, se enferma y falla... y nos morimos sin darnos cuenta... un infarto fulminante te pasa para el otro lado... por eso lo debemos alimentar con PURO AMOR día a día... 

Qué gran verdad!!! Mira qué bueno, no lo había pensado así… gracias!!! Es cierto… es un placer como siempre hablar contigo… y me siento muy agradecida por haberte encontrado y conocido… aprendo mucho das unas lecciones maravillosas que gran corazón y que grandes enseñanzas… 

¿Tú has trabajado con Cupido, verdad? 

jajaja...Siiii eso creo

Sí… mi chico se queda feliz en su corazón y es bienvenido todo lo que le dices sobre el Amor… eso a mí me hace feliz también… tiene un corazón tan noble y eso es tan difícil de encontrar, que lo respeto y admiro mucho por eso… ¡Qué más quisiera que su felicidad diaria y plena!… 

Uyyy ¡qué bonito lo que acabas de escribir!… "¡Qué más quisiera que su felicidad diaria y plena!"... son palabras dictadas por Sohin… Estás conectada con mi amado y eso me encanta... para que sigas siendo mi cómplice y recibiendo sus amorosos mensajes... así como yo soy tu madrina con tu chico, tú lo haces conmigo… ¿de acuerdo preciosa? 

Qué divertido… Trato hecho!!!... encantada!... 

Vale… entonces ahora te dejo ir... mira que nos dicen los Maestros que dejemos ir… pero qué difícil es dejar ir, cuando se ama a alguien... ahora sí... besitos luzzzz para tu corazón y ¡¡¡Gracias de nuevo por tan maravilloso regalo como canal de mi amado Sohin!!!... 

Gracias a tí por hacerlo posible… que termines de pasar un buen día y una feliz noche cósmica en la compañía de Sohin… 

¡¡¡Gracias… los que lo hicieron posible fueron Tú y Sohin!!!... 

Los amo con todo mi corazón… en mi plena consciencia de la Magnificencia Divina de Tu Ser Sagrado y Único, y de mi Ser Sagrado y Único... como me ha dicho Sananda que debo hacer mis despedidas… 


COMENTARIO: Queridos Hermanos...como pueden darse cuenta, en éste mensaje nuestro amado Sohin se ha excedido en resaltar muchas frases y palabras, sobre las cuales desea llamarnos la atención... 

Me gustaría explicarles, que cuando estoy escribiendo el post, no veo que ninguna palabra o frase quede editada en un tamaño más grande que otro... todo lo veo perfecto en el tamaño de letra que he escogido... 

¡La gran sorpresa que me llevo, es cuando termino y reviso como ha quedado todo el post!... En el momento que abro el mensaje ya publicado me encuentro con que mi amado Sohin ha doblado el tamaño de las palabras y frases que a El le han gustado... o que quiere hacernos reflexionar sobre ellas... ¡No saben cuanta emoción siento al ver lo que Sohin ha hecho hoy!... me ha dado una gran emoción por todo lo que ha resaltado en éste escrito...

Un abrazo desde mi corazón para Tí mi amado Sohin... Anshe.


Por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar. 

SELENE: Canalizando a SOHIN. 

Hoy: Jueves 16 de agosto de 2012 

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com