domingo, 26 de agosto de 2012

DE: ANSHELINA... CHAT N° 9... "PRIMER ENCUENTRO DE SELENE CON SOHIN" y "LA RECETA DEL AGUA DE SOHIN"...



PRIMER ENCUENTRO DE SELENE CON SOHIN 
CHAT N° 9
Hoy un grupo nos disponemos a hacer una meditación para Gaia… 
y cuando estamos listos para iniciarla, mi hermana, que nunca ha tenido contacto con mi amado Sohin, tiene la siguiente experiencia que les quiero compartir: 


Selene: Mira Anshe el mensaje y la visión que me ha llegado ahora, antes de la meditación: 

“Veo una serie de naves todas con luz naranja… y escucho las órdenes de alguien que está instruyendo a las diferentes tripulaciones en las naves que están previstas para despegar... Están todos pendientes de que no se les escape ningún detalle”... 

Me viene con toda claridad:… <<< COMANDO ESTELAR ALFA-CENTAURO 111… “Comandante Sohin a cargo de las primeras tripulaciones… La activación del anclaje resonará con el vórtice naranja”… 

“Naves naranjas preparándose para el proceso de acercamiento e impacto en frecuencia 5D”. 

“Primer vórtice activado desde los confines de la humanidad… La activación del anclaje desde aquí, permite que desde otras frecuencias se acerquen, y lo activen en la sintonía que tiene que ser, para llegar a la unificación de planos en 5ªD”... 

“Hoy ya hay un gran acercamiento… más del que pensábamos… Preparando portales de acceso de vibración, siendo éste el primero en el que ya entra la frecuencia activada… desde hoy”… 

Aquí termina mi visión... 

Anshe: Era mi amado Sohin con sus naves como el Comandante de las Alfa centauro 111... wau es impresionante… Hoy para mí ha sido una tarde muy loca y yo no entendía por qué no coordinaba ni me enteraba de nada… yo creo que era la energía de Sohin que me estaba llegando y estaba como un poco rara, wau… ¡Es que su energía es muy impresionante!... 

Selene: Anshe, ¡fue muy fuerte… no veas!… se me ponían los pelos de punta y la piel de gallina… fue increíble… vi las naves y las tripulaciones que iban y venían… y una voz grave y firme dirigiendo todo :O ¡ im pre sio nan te…! La parte romántica de Sohin no la he percibido... ¡pero sí su fuerza contundente!… 

Claro que Sohin tiene mucha fuerza… es uno de los cinco comandantes del Comando Estelar de Ashtar... 

¿En serio?... ¡¡:O que suerte he tenido!! 

Hermanita… ¿viste a Sohin? o ¿sólo veías las naves?... Oye mi preciosa y ¿cómo veías a la tripulación? 

Pues los veía como formas de energía naranja… era todo muy rápido… pero la voz grave que dirigía hablaba en español directamente en mi cabeza… 

Qué suerte tenemos de vivir éstas cosas tan lindas!!! 

Es una magia, emoción y sentimiento que nos llenan el corazón… y vivimos tan en las nubes que casi nadie nos comprende… esto que nos pasa no se puede describir con palabras, solo se puede sentir y disfrutar... 

Sí, hay que sentirlo… 

Estoy inmensamente agradecida por compartir esta experiencia con nosotros... Inmensa gratitud y aprecio desde nuestro corazón para Tí...

Oye mi linda Hermanita… Como regalo de Sohin, te voy a compartir algo por si deseas hacerlo... 

Claro que sí!!!... ¿de qué se trata?...

RECETA DEL AGUA DE SOHIN 

Hace más de un año que SOHIN me dijo un día que pusiera en mi mesita de noche, junto a mi cama, un vasito con agua… que Él todas las noches me la iba a preparar… Y que además se lo podía compartir a los trabajadores de la Luz que quisieran hacerlo… que se las prepararía todos los días… 

En serio?... ¡qué bueno! 

Pues desde ese día no he dejado de poner el vasito junto a mi cama y beber el agua tan pronto me despierto… ¿Puedes creer que desde ese tiempo mi cuerpo está sano y no me volví a enfermar?... (A excepción de lo que yo misma me busqué, porque dejé de comer… Después de la dura prueba que les narré en el post del 4 de Agosto: “Chat N°7 y "Mensaje de Sohin acerca de mi estado de salud”)… pero a excepción de eso, jamás me duele nada, todo en mi cuerpo está armonizado... Era asmática desde que nací y ya no lo soy… hace más de un año que no tomo una pastilla ni un químico para nada… estoy entre personas que tienen gripe y a mí no se me pega... etc. etc.

Wau... jamás se me ha olvidado poner el agua… O sea, que si quieres hacerlo y claro, si tienes fe y confías… Al acostarte te comunicas con Sohin,  le das las gracias por preparártela y a ver qué sientes… 

Para mí ha sido increíble… un regalo de Amor de Él para mí y para los que lo quieran poner en práctica… no fallo en poner el agua y beberla tan pronto me despierto, y llevo más de un año en total armonía y salud con mi cuerpo. 

Y ¿el vaso de agua lo dejo sin poner un pañuelito o algo para preservarlo? 

Sí… Le pones un platito o una tapita… y al despertar la bebes, agradeces y si quieres haces una oración o una pequeña meditación, pero puedo dar fe de que los resultados, si se tiene disciplina y no se falla, son impresionantes… Yo a medida que la voy bebiendo, voy rezando el Padre Nuestro Siriano, que es precioso… además de que los dos somos de Sirio, entonces con ese hilo conductor que es el agua, hago una conexión con mi familia de Sirio cada día… 

 No se los había compartido antes, porque quería experimentar los resultados en mí misma por más de un año… para luego poder compartirlo con mis Hermanos de la Luz… 

Hoy, antes de publicar esto, he consultado con Sohin si aún está vigente su oferta, y me ha respondido que sí... que lo hagan... que Él se encargará de prepararla cada noche para ustedes...

Con el Amor inmenso que me une con Sohin, no he fallado ni un solo día, y creo que eso es lo que El espera de los hermanos que deseen aceptar su ofrecimiento… 

No sé qué ingredientes le pone a esa agua, pero para mí es un verdadero milagro, sentirme como me siento en éste cuerpo físico que ya no se enferma ni siente ninguna clase de dolor… 

Ah vale, le agradezco a él su ayuda, pongo el vasito y luego me lo bebo al día siguiente... 

¡EXACTO… SIEMPRE AL DESPERTAR… ANTES DE PARARTE DE LA CAMA!… 

¡Pues eso haré!!!... ¡¡¡Ya que he sentido ésa energía de Sohin tan fuerte!!!... Quizás ha sido por algo: ¡Hay tanto que aprender... intercambiar!.... 

Querida Hermanita… Por eso te estoy diciendo todo ésto… No es casualidad sino Causalidad... ¡ES LA ENERGÍA DE SOHIN QUE TE LO ESTÁ ENVIANDO!… Y NO CREAS QUE MUCHOS EN EL PLANETA CONECTAN CON ÉL… POR ESO ME HA LLENADO DE EMOCIÓN QUE TÚ LO HAYAS HECHO, DE MANERA TAN CONTUNDENTE… 

Eres un alma maravillosa, y prepárate porque vas a seguir recibiendo información de las estrellas… Ya estás preparada para ésto... eres un canal de dulzura y amor muy puro... 

Te amo con todo mi corazón, en plena consciencia de la magnificencia divina de tu ser sagrado y único y de mi ser sagrado y único... ¡Esa despedida me la enseñó Sananda... y le encanta a Sohin!... 

Ya es de madrugada allá y debes irte a la camita, y no olvides el vasito de agua para Sohin jajaja 

Así lo haré... y le pediré ayuda… ¡¡¡Qué linda es esa despedida!!! 

Vale mi preciosa niña, entonces te dejo porque es muy tarde, lo que pasa es que empiezo a hablar contigo y no termino nunca… ¿me perdonas?...jajaja

Muuuuchossss besitossss!!! 

Bye bye hasta mañana y de nuevo ¡Gracias por tu experiencia!... 


Por:Anshelina… La Luz que llama a despertar 

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Selene: Canalizando a Sohin


lunes, 20 de agosto de 2012

"LAS DIVAGACIONES DE ANSHELINA y LA RESPUESTA DE SOHIN"...

Hoy me he despertado muy temprano y como siempre hago, con todo mi Amor he saludado a mi amado Sohin… 

Me he puesto a divagar con Sohin en mi corazón, sintiendo que aún me quedan cosas muy importantes por hacer, por limpiar, por unificar definitivamente, porque mi envase terrestre se revela… no desea, tanto como yo, el que se dé mi Unificación con mi Yo Superior y luego con mi amado Sohin... porque no tendría ya más sentido el que esté caminando sobre la Madre Tierra… 

 Creo que me faltan una o varias citas importantes… y todo es puro Amor, emoción y sentimiento en el corazón… ¡Allí, muy profundo en el corazón! se siente que vibran muy fuerte cada una de mis células, y que se está viviendo tiempo extra, pues ya se ha renunciado a todo y no hay apego a esta densidad… solo el anhelo de ascender de la mano del Ser Amado… porque éste Sí es el verdadero y puro Amor que haya podido experimentar jamás… 

 Es tanto ése Amor acumulado por eones de tiempo en el alma y el corazón… que sin darme cuenta, estoy tan llena de ÉL, que todo lo demás 3D desaparece… Ya no hay expectativa ninguna, a ningún nivel… que no sea la UNIFICACIÓN de dos almas que ya no pueden resistir ésta separación… 

 Ya no soy Yo, el yo desapareció, ya no existe… me he convertido en ÉL… vibro dentro de Él porque es mi Doble, vivo para Él, comulgo en mi vida sólo con Él… y ¡SOY ÉL!… Esta es la verdadera FUSIÓN… el no tener ya más cuerpo físico… y el no poseer tampoco un cuerpo espiritual en sí sólo para mí… porque ese cuerpo espiritual ya no me pertenece como YO SOY… Ya NO SOY YO… ¡SOMOS LLAMAS GEMELAS QUE NUNCA MÁS NOS VOLVEREMOS A SEPARAR!… 

 Ya ni el Tú ni el Yo tienen sentido, ni en la densidad ni en el cielo… porque desapareció, no existe como tal, como YO… Nos hemos Fusionado y Fundido como un solo Ser… nuestros corazones laten a un solo son… Los dos hemos desparecido de nuestra vista y ya solo navegamos por el universo como UNO con el TODO… Somos AMOR, LUZ y ENERGIA PURA, pero al mismo tiempo SOL, LUNA, ESTRELLA, OCÉANO, PLANETA, GALAXIA, PADRE-MADRE… UNO sin ninguna distinción… 

 Eso somos nosotros, latiendo en el mismo SON del corazón del Padre y la Madre… de donde partió un día esta gota de AMOR en que nos hemos convertido DOS = UNO POR LA INFINITUD… 

 En este tiempo ascendente, he llegado a la sabiduría a la que he perseguido por todas mis vidas 3D, de que ésa es la verdadera Vida… que somos UNO con el TODO que es Dios… que ¡SOMOS DIOS! por toda la eternidad… 

 Después de haberme otorgado por cientos de reencarnaciones, para acompañar a mi amada Madre GAIA y aceptar el reto de esta densidad, debía pasar por éstas pruebas para llegar a la compresión de lo que significa nuestra naturaleza de SER DIOS… ¡Ya hemos llegado!... ¡SOMOS UNO EN DIOS!...


 SOHIN: 
AMADA… "LO QUE HA SIDO SEPARADO, 
DEBE UNIFICARSE"… 

Amor de mi vida… Nuestro Amor es pleno, no tiene fisuras… es un Amor que viene desde la eternidad y va a la eternidad… no tiene principio ni final ¡simplemente ES, ha sido y siempre será!… 

Es tanto el Amor que nos une, que ya no tiene sentido esta separación… es una necesidad de nuestras almas y corazones el que se dé nuestra Unificación… Yo aquí al lado del Padre-Madre en las estrellas… estoy dando los pasos adecuados para que nuestro reencuentro, aquí en los planos de Luz, suceda en el menor tiempo posible de nuestro Ahora… 

No veo razón para prolongar más el anhelo que al unísono sienten nuestros corazones. Es una necesidad con el mismo latir unificado que sentimos tú y yo, aunque ya te lo he dicho… el Tú y el Yo ya no tiene sentido entre nosotros… 

 Te ruego que dejes en mis manos el que éste, nuestro anhelo más constante se cumpla… Continúa avanzando amada mía en los sentimientos de Amor y Compasión Incondicional hacia todo y hacia todos… en la Alegría, la Armonía, la Generosidad, el Perdón y la limpieza de lo que aún te quede por perdonar de tantas vidas sobre GAIA… para que con esa limpieza y abandono a la Luz queden anulados cualquier clase de sentimientos y pensamientos que aún te anclen a la densidad 3aD. 

Amada mía… para tí ya no habrá más pasado ni futuro… sólo el ahora de nuestra felicidad y goce plenos, por siempre y para siempre. Pon toda tu atención en las cualidades que te hacen ascender de mi mano, amada mía… 

Mira a cada Ser en la Tierra como Uno contigo… mira la Luz y el Amor de cada Ser como una gota del océano de Amor del Creador… Sólo ve el Ángel en cada Ser que se cruce en tu existencia y así, en esa energía de tu Yo Superior seguirás vibrando en Luz, Paz y Amor Incondicional… 

Es una ayuda que te pido, para que yo pueda hacer los arreglos que aún faltan para nuestra Fusión-Unificación… Te avisaré -porque te siento ya más sana y empoderada en tu cuerpo- del día en que nos encontraremos para la Unificación con tu Yo Superior y así luego poder Unificarnos Nosotros definitivamente. 

Nuestras almas ya no resisten esta separación, porque Somos Uno y ha llegado el momento de unificarnos… tú apoyas allí y yo lo hago aquí… Así los dos como UNO lo lograremos, pues en el instante mismo en que está escrito, lo que ha sido separado se debe Unificar, en el Amor más intenso y extenso que hayamos soñado vivir jamás… 

Con todo mi Amor… Tuyo por siempre… 

SOHIN 


Queridos hermanos... en este post a mi amado Sohin le ha gustado resaltar la frase: "Hoy me he despertado muy temprano y como siempre hago, con todo mi Amor he saludado a mi amado Sohin…

Por:Anshelina...La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.com
WebSite:http://romancesdivinossohin.com

lunes, 13 de agosto de 2012

DE: ANSHELINA... PARA SOHIN... "REENCUENTRO CON LAS MAS ELEVADAS EXPRESIONES DE MI SER"...

Amados Hermanos en la Luz del Padre-Madre: 
Yo tuve consciencia instantáneamente de que Sohin es mi Doble, cuando me re-encontré con su amorosa mirada por primera vez hace ya muchos años… en una regresión automática que tuve en el año 2005 y luego en una serie de viajes y encuentros astrales que tuvimos a partir del mes de Julio del año 2007...
Yo me reencontré conmigo misma, cuando me reencontré con Él... porque Sohin me ha dicho que hemos  sido Uno desde la eternidad, a través de la eternidad y por toda la eternidad...

Al yo reconocerme como ser multidimensional, 
siento que estoy ahora pronta a reunirme con mi Complemento Divino Sohin.
Aquí continúa parte de nuestra historia...


Para poder yo encarnarme en la 3aD por primera vez, tuve con dolor que desprenderme de la mitad de mi alma que era Sohin… 

Por eso, en éste Ahora, el poder de conectar con mi Doble es tan intenso, que mi alma a cada paso ha elegido permanecer en esta íntima conexión, porque sabe que debemos ir unidos a la Ascensión… pero como Sohin está viviendo en las Estrellas, ya Unificados vendrá por mí... o me estará esperando en el Umbral de la 5aD... para recibirme en sus brazos cuando yo ascienda… 

A partir de reconocer que era mi Llama Gemela en esas dimensiones, se iniciaron para mi alma y mi corazón una serie de encuentros que han cambiado totalmente mi vida interna y externamente... Sin ninguna duda, mi alma se ha reconocido dentro del alma y el cuerpo de mi amado Sohin, como la parte que decidió separarse en dos, para iniciar a otorgarse por cientos de vidas sobre la Madre Tierra... 

La meta en este Ahora de mi alma y corazón, es hacer los cambios en mi vida que nos permitan permanecer  unidos por la eternidad... pues sé con certeza, que  es tener una relación de amor conmigo misma, el relacionarme de esa manera tan intensa de Amor con mi Complemento Divino Sohin...

El hecho de re-conectar con Sohin -en este tiempo ascendente de Gaia y la humanidad- me ha servido como una anticipación de mi reencuentro con las más elevadas expresiones superiores de mi Ser en la 5aD… al haberme fundido, sumergido y vuelto UNO con su corazón y su Alma, en ésta que es mi última vida de 3aD.... 

Todas estas experiencias que hemos vivido, han sido algo tan maravilloso, emocionante y contundente para mí... que siempre lo visualizo de pie en el umbral de la 5aD donde sé que me está esperando, ya lista para nuestra Fusión-Unificación… 


Mi amado Sohin... a través de todas mi vidas llevas eones de tiempo cubriéndome, protegiéndome y brindándome Tu Amor y Luz... pero yo solo he tenido consciencia de tu permanente presencia y protección, hasta que me he integrado con mi alma y consciencia multidimensional ascendente… 

Amado Sohin, como me has anunciado en tu último mensaje del 5 de Agosto... me he estado preparando para nuestro re-encuentro y la Unificación y Fusión de nuestros Seres a través de mi Yo Superior... ¡Creo que ya estoy terminando mis lecciones de alma en la Madre Tierra... que estoy preparada y estoy lista!...


Y ASÍ ES... 

Amados Hermanos... hoy mi amado Sohin ha decidido resaltar las siguientes frases: "con mi Complemento Divino Sohin.
Aquí continúa parte de nuestra historia..."


Por: Anshelina...la Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com
WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

sábado, 11 de agosto de 2012

DE: ANSHELINA... CHAT N° 8 ..."SOHIN... SU REGALO DE CUMPLEAÑOS para ANSHELINA" ... 26 de Julio de 2012...

Chat N° 8 
MENSAJE DE CUMPLEAÑOS 
DE SOHIN PARA ANSHELINA 
 26 DE JULIO 2012 

Amados Hermanos en la Luz y el Amor del Padre Madre creador… Hoy día de mi cumpleaños me he despertado muy feliz… he esperado esta fecha con una gran alegría y me he conectado con mi amado Sohin… Le he pedido que me dé dos regalos muy importantes para mí en este día tan especial… 

 “UN ARCO IRIS”... y 
“UN MENSAJE PARA MI ALMA DESDE SU CORAZÓN”… 

¡¡¡Y ME HA DADO LOS DOS!!! 

Queridos Hermanos, les copio -como siempre- el resumen de un chat que estaba teniendo con mi amada hermana de la Luz… Ella me estaba felicitando por mi cumpleaños y cuando tenía urgencia de salir de casa y nos habíamos despedido, llegó mi amado SOHIN a dictarle Su regalo de cumpleaños para mí… y no pudo haber escogido un mejor Canal que mi amada Hermana para enviármelo… Yo ya lo presentía... y no saben cuántas lágrimas de emoción he derramado al ir leyendo su amoroso mensaje… Les comparto este Regalo tan impresionante e impactante para mi alma y mi corazón… 
No saben cuán feliz estoy… 


[09:28:32 a.m.]

Anshelina: Querida hermana, gracias por tu mensaje de cumpleaños… espero que te vaya muy bien hoy en tu trabajo... 

Vale preciosa, que pases muy feliz día de tu setenta cumpleaños!!!!!!! 

Vale… wauuu setenta!!!... se ve muy largooo… Gracias!!!!!! 

Nooo… lo puedes decir muy alto porque como no se te nota… así das envidia a los demás jajaja 

jajaja... Y Así Es... 

Pues eso, a disfrutarlos… BESITOS PRINCESA!!! 

Besitos para Tí… REINA!!! 

 ¡¡¡EN ÉSTE MOMENTO... CUANDO YA NOS HABÍAMOS DESPEDIDO... ANTES DE QUE MI HERMANA QUE TENÍA PRISA SE FUERA, LLEGA MI AMADO SOHIN A DICTARLE SU MENSAJE!!!
y empiezo a ver cómo van saliendo en el chat las palabras escritas por ella: 

 SOHIN: 

AMADA MÍA, 
EN ÉSTE TU DÍA DE FELICITACIONES, 
ESTARÉ EN TÍ, 
PARA QUE TU SENTIR HACIA MÍ, 
SEA CON TÁNTA INTENSIDAD, 
COMO LA QUE YO PONGO EN ELLA. 

MIRA DENTRO DE TÍ… 
Y AHÍ ME ENCONTRARÁS, 
PORQUE ÉSE ES EL LUGAR 
DONDE SÓLO PUEDO ESTAR…

MI HOGAR ES TU CORAZÓN… 
Y ES EN EL ÚNICO SITIO 
DONDE LA FELICIDAD 
SE HACE PLENA Y ETERNA. 

AMADA MÍA… 
MI AMOR POR TÍ 
SE HACE INFINITO Y ETERNO, 
MI AMOR POR TÍ 
SE INTENSIFICA A CADA SEGUNDO TUYO, 
PORQUE NO SÉ VIVIR 
SIN SENTIRLO EN PLENITUD. 

MI REGALO DE ÉSTE DÍA… 
QUE DESEO QUE SEA 
PLENAMENTE FELÍZ PARA TÍ, 
ES MI CORAZÓN UNIDO AL TUYO 
EN TU PECHO, LATIENDO AL UNÍSONO 
EN UN SÓLO SONIDO DE FELICIDAD PLENA. 

MI AMADA... 
RECUÉRDAME SIEMPRE CONTIGO, 
VÍVEME SIEMPRE A TU LADO, 
SIÉNTEME SIEMPRE DENTRO DE TÍ… 
Y ASÍ, Y SÓLO ASÍ, 
NUESTRAS EXISTENCIAS 
TENDRÁN UN SENTIDO, 
SÓLO ASÍ, LA VIDA SEPARADA 
PODRÁ LLEVARSE SIN DESESPERO NI AGONÍA. 

AMOR DE MI VIDA, 
SÓLO TÚ LLENAS MI ALMA, 
SÓLO TÚ TIENES TODO LO QUE MI SER 
ANSÍA Y DESEA TENER, 
PORQUE SÓLO TÚ ERES YO MISMO… 
Y SÓLO YO SOY TÚ MISMA. 

EN ÉSTE TU DÍA, 
TE MANDO TODO EL AMOR INFINITO 
DE NUESTRAS ALMAS EN UNIDAD PLENA. 

ÉSTE ES MI REGALO… 
¡MI AMOR INFINITO!... 
BELLA, DULCE Y PERFECTA ANSHELINA, 
EL AMOR DE MI EXISTIR, SÓLO ESO, 
MI GRAN Y ÚNICO AMOR 
Y MOTIVO DE EXISTENCIA. 

TUYO POR SIEMPRE… 

SOHIN… 

[09:36:48 a.m.] 
UFFF ME COLOQUÉ, ME COGIÓ DESPREVENIDA… BUENO… AHÍ TIENES TU REGALO PRECIOSA… SÉ QUE LLORARÁS UN RATITO… ASÍ QUE TE DEJO CON SUS PALABRAS Y SU PRECIOSA ENERGÍA… 

AY AMADA HERMANITA, ¡¡¡GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO REGALO QUE HE RECIBIDO DE SOHIN A TRAVÉS DE TÍ!!!… AQUÍ ESTOY BAÑADA EN LÁGRIMAS… YO SABÍA QUE TÚ ERAS EL VEHÍCULO PARA QUE ÉL ME MANDARA SU REGALO DE CUMPLEAÑOS... 

PUES YO NO, LA VERDAD… TE DIGO QUE ME PILLÓ SIN DARME CUENTA… 

Y TE ENVÍO TODO MI AMOR Y GRATITUD… DESDE MI CORAZÓN CONMOCIONADO POR ESTE HERMOSO MENSAJE TAN LLENO DE AMOR... 

ME ALEGRA MUCHO HABERLO SIDO LA VERDAD… ¡¡¡SOHIN TIENE UNA ENERGÍA PRECIOSA Y SU AMOR POR TÍ ES IMPRESIONANTE!!!... TE AMO HERMANITA LINDA, BESITOS Y QUE PASES UN GRAN DÍA!!!! 

SI, ASÍ LO SENTÍ… CUANDO YA NOS HABÍAMOS DESPEDIDO… PERO VÍ QUE EMPEZÓ A MOVERSE EL LAPICITO DEL SKYPE, SUPE SIN NINGUNA DUDA QUE TE HABÍA PILLADO DESPREVENIDA Y QUE TE ESTABA DICTANDO EL MENSAJE PARA MÍ… 

YO SABÍA QUE ÉL NO IBA A DEJAR PASAR ÉSTE DÍA SIN ENVIARME UN MENSAJE… PORQUE ES EL MEJOR REGALO QUE PUEDO RECIBIR… ¡Y ME LO HA ENVIADO!… WAU… NO PUEDO DEJAR DE LLORAR POR TODO EL INCONMENSURABLE  AMOR QUE SIENTO POR ÉL… WAAA 

DISFRUTA DE ELLO PRECIOSA… ME TENGO QUE IR YA LINDA… BYE BYE

BYE BYE MI HERMANA PRECIOSA... Y GRACIAS POR RECIBIR EL MENSAJE... 

Ya en la tarde, como he recibido llamadas de mis hijos y Hermanos de la Luz que viven en Europa y otros países, he estado buena parte del día conectada con Skype, y en medio de la charla con mis hijos... me ha avisado mi hermana que en frente de la ventana del salón hay un impresionante Arco Iris... 
lo raro es que no había llovido ese día… 

Fue el segundo regalo muy emocionante para mi corazón porque lo estaba esperando… 
Ha sido uno de los Arco Iris más grandes que he visto, y lo más maravilloso es que podía ver donde nacía y donde terminaba… 


 Mis amados Hermanos... ¡me quedo sin palabras!... Afortunadamente ustedes entienden que una relación de Amor como esta se puede vivir interdimensionalmente con un Ser de las Estrellas... Para un hermano dormido, sería muy difícil entenderlo y no lo creería... creo que me ingresarían en un manicomio…

Queridos Hermanos en la Luz y el Amor Incondicional... desde el día 21 de Agosto del año 2010 estoy canalizando (o mejor dialogando) con mi amado Sohin sin saber que me amaba... esa idea jamás me hubiera pasado por la mente... fue mi amado Sohin el que me declaró su Amor en un chat que estaba teniendo con mi hermana del alma el día 30 de Marzo del 2011... 

Yo me siento muy segura recibiendo Sus mensajes que debo compartir con la Humanidad y con mis Hermanos trabajadores de la Luz... pero afortunadamente, en lo que tiene que ver con nuestra relación de amor… Sohin siempre busca a una de mis hermanas o hermanos del alma para enviarme sus mensajes cargados de Amor... y yo se lo agradezco... 

Para mí es un poco difícil recibir y publicar estos mensajes tan amorosos, porque como dice Sohin, creería que lo estaba inventando y era mi mente o mi ego el que me los estaba dictando...

Es impresionante lo que Sohin hace para que yo esté tranquila y armonizada en este tema, que para mí puede llegar a ser delicado de entender…y de creer…

¡Los amo con todo mi corazón, en mi plena consciencia de la Magnificencia Divina de Su Ser Sagrado y Único y de Mi Ser Sagrado y Único!… Como me ha enseñado Sananda que debo hacer mis despedidas…  

¡Un abrazo de Luz y Amor!… 


NOTA: Queridos hermanos... miren las frases que mi amado Sohin ha resaltado en letra más grande de la que he seleccionado para este post... Ha resaltado las frases: "LATIENDO AL UNÍSONO EN UN SÓLO SONIDO DE FELICIDAD PLENA"... "PUES YO NO, LA VERDAD… TE DIGO QUE ME PILLÓ SIN DARME CUENTA"…"ME ALEGRA MUCHO HABERLO SIDO LA VERDAD… ¡¡¡SOHIN TIENE UNA ENERGÍA PRECIOSA Y SU AMOR POR TÍ ES IMPRESIONANTE!!!...  TE AMO HERMANITA LINDA,  BESITOS Y QUE PASES UN GRAN DÍA!!!!"... "y todo el escrito sobre el regalo del Arco Iris"... hacía mucho tiempo que no lo hacía... Te amo Sohin...
 

Por:Anshelina...La Luz que llama a despertar...

Ahimsa: Canalizando a Sohin...

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com
WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Publicado hoy sábado 11 de agosto de 2011 

sábado, 4 de agosto de 2012

DE: ANSHELINA... CHAT N° 7 ... y "MENSAJE DE SOHIN ACERCA DE MI ESTADO DE SALUD"...


CHAT N° 7 ... CON AHIMSA y SOHIN
"MENSAJE DE SOHIN ACERCA DE MI ESTADO DE SALUD"

 Queridos hermanos en la Luz del Padre-Madre Creador… continúo compartiendo con ustedes mi historia de Amor con Sohin… En el anterior post del 16 de Julio, les contaba que Sohin me había dejado un mensaje con una cita para “Unificarme con mi Yo Superior”… a fin de que después se iniciara la “Unificación de Nuestros Seres”… 

 Como quedó escrito en el chat anterior N° 6, me preparé a conciencia para el evento espiritual más importante que haya tenido en esta vida… 

 ¡Ha sido “demasiado importante para mi vida en el ahora”, lo que les voy a compartir en éste capítulo de nuestra historia!… Me he demorado para escribirlo, porque tenías dudas de si debía compartirlo o no… Pero mi amado Sohin me ha alentado a que lo haga, porque dice que puede ser una gran lección para los Trabajadores de la Luz que, sin medir las consecuencias, nos salimos del Ahora en el que debemos permanecer y vivimos sólo enfocados en un futuro que no existe con el deseo inmenso de abandonar la densidad 3D y a la Madre Tierra en el menor tiempo posible…con la mira puesta en ascender a las dimensiones elevadas que no sabemos cuándo se nos va a dar… 

Debo confesarles, que debido al Amor tan inconmensurable que me une con Sohin, he estado teniendo graves problemas para permanecer en mi cuerpo físico de 3aD, porque mi meta era dejar esta densidad en el menor tiempo posible y re-encontrarme con Él en las estrellas… 

Cuando he estado yendo internamente y me he desapegado de todo lo material 3D, lo he visto todo bajo otro prisma… pensando que estaba mirando, sintiendo y amando desde mi Yo más elevado –Mi Yo Superior- que me había salido de la matriz… y tan desapegada de esta dimensión he estado, que por meses no he vuelto a sentir hambre y prácticamente he dejado de comer, siempre pensando en tener un cuerpo limpio, liviano, armonizado y equilibrado en la Luz, con la mira de abandonar la Madre Tierra para nuestro reencuentro… 

 ¡Creo que exageré un poco, o mucho!… porque me bajé a 45 kilos, cuando el peso por mi estatura siendo delgada, debe ser de mínimo 55 kilos… Mis hijos en Europa y mi familia con la que estoy pasando un año sabático en mi país, estaban muy preocupados… pero yo no me daba cuenta que cada día me sentía más débil y me estaba haciendo daño… 

 Todo esto que con tanta sinceridad les comparto, ha traído dolorosas consecuencias para mí, a todos los niveles… Lo primero es, que la cita para Unificarme con mi Yo Superior no pudo ser, porque después de hacer todos los arreglos y prepararme para este importante encuentro, que llevaba mucho tiempo anhelando que se diera, me quedé prácticamente inconsciente… me dormí profundamente y no me enteré de nada… Me desperté a la mañana siguiente muy triste y afectada sin poder entender qué me había pasado…y muy apesadumbrada porque no había asistido a la cita con Sohin y mi Yo Superior… 

Al día siguiente, me desperté con un dolor tan intenso en la parte baja de mi cuerpo que no me permitía pararme de la cama -y para no alargar tanto mi relato- aquí inicio a compartirles la parte más importante del chat con Ahimsa mi hermana del alma… en el cual como siempre intervino Sohin… ¡para dejarme el mensaje más contundente que he recibido de Él hasta el día de hoy!… que de inmediato me hizo reaccionar: 

Ahimsa: ¿Estás por ahí linda?... SEÑORITA!!!... COMO VAS?????? 

Anshelina: Hola Hermanita… ¿estás por ahí?... No te imaginas lo mal que he estado... Llevo dos días sin poder pararme de la cama... empecé a sentir que no era dueña de mi cuerpo... el dolor era tan intenso que no podía estar sentada, ni acostada, ni de pie... pero ya en la noche sentí que me moría del dolor... me quedé paralizada sin poder moverme… Ayer vino mi sobrina, me hizo terapia neural y me ordenó que esté acostada boca abajo por tres días sin moverme… además de que me ha prohibido que trabaje en el ordenador...  

He bautizado estas noches… como “las noches oscuras de mi alma”… es tan intenso el dolor, que lloro sin parar porque no lo resisto... con el más leve movimiento siento que me muero... He pedido a mis hermanas que me ayudaran a sentarme frente al ordenador… Ahora estoy desobedeciendo un poco a mi sobrina porque te vi conectada y leí tu mensajito... aquí estoy sentada con bolsa de agua caliente en el sacro, aprovechando para descansar un poco… ahora tuvieron que ponerme una inyección para el dolor porque estaba paralizada… te juro que nunca he pasado por algo tan doloroso como esto, no lo puedo soportar… 

¿Qué me está pasando?... He hecho una regresión… y me he encontrado con que todavía tengo dentro de mi cuerpo emocional cosas del pasado que pensé que ya había superado… ¡pero me he dado cuenta que las tenía almacenadas en mis dos chacras base donde se guardan los recuerdos!… y es ahí donde me está doliendo intensamente… Es algo que sucedió de repente… ¡ha sido muy fuerte, no imaginas el dolor, es insoportable!… 

Ahimsa: Pero… ¿qué me estás contando?... ¿cómo no me dijiste algo antes???... ¡Por favor… qué fuerte, cuánto lo siento… hace dos días que te estoy buscando… ¡te vi como si estuvieses cortada en trasverso en la zona del sacro!… Te voy a dar una receta para que lo hagas de inmediato y desde aquí empezaré a enviarte sanación… me quedo esperando a que regreses… 

Amada hermana ya he regresado… he puesto en práctica tu receta… me he bañado con sal marina y en la mitad del baño… ¡se me ha ido el dolor totalmente!... mis hermanas no salen de su asombro… me siento perfecta, ya no siento dolor y no logro salir de la certeza de lo que tu representas para mi… wau no tengo palabras para expresarte mi gratitud por lo que has hecho… 

¡Qué bien… fenomenal!… yo te sigo curando a distancia… ¡Tan delgada no puedes estar!… De todas formas es necesario que fortalezcas esa parte de tu cuerpo… tienes muy poco músculo y así no tienes defensas… ya sabes por qué luego te pasan estas cosas… eres más vulnerable si no comes… ¡Piensa que tienes un vehículo que hay que cuidar!… si no comes, el cuerpo se alimenta de la masa muscular, por lo que no puedes seguir así… ¡Siento decírtelo, pero es una irresponsabilidad por tu parte!... La grasa protege y ser vegetariana no implica no comer, ¡Ya es hora de que te preocupes por tí!!!! 

Tienes toda la razón en regañarme… no eres la única que me lo ha dicho… todos aquí se preocupan por mí y mis hijos protestan cuando se enteran de lo delgada que estoy… Vale, seguiré tu consejo de hermana amorosa y sabia… voy a empezar a comer mejor y a tomar peso… mi sobrina me ha dicho que tengo que ir a su próxima consulta con por lo menos 52 kilos de peso… voy a intentar conseguirlos… ahora estoy en 45 kilos y me vas a regañar más waaa… 

¿Cómo????... ¿Cómo es posible???... Ni loca… ¡O empiezas a comer o te retiro el saludo!… 

 Ay no por favor… no me retires el saludo… sería para mí más dolor… te prometo que ya empiezo a comer bien OK?… 

 ¡Pues te lo digo en serio!… o comes o me voy de vacaciones… así no puedes seguir ni un día más… tu peso son 56 kilos y hasta que no llegues más o menos ahí no vas a estar bien… 

 Vale… Y Así Es... ahora mismo empiezo a comer bien para ganar peso y te iré informando… Tienes toda la razón… Por más que trato, no me llevan… o sea que mejor me pongo juiciosa, empiezo a comer para llegar a mis 56 kilos y me quedo aquí en el Ahora hasta que llegue mi momento… 

 ¡Ya vale de querer irte antes de tiempo, porque no te vas air… que conste!…



AQUÍ SÉ CON CERTEZA QUE 
SOHIN HA ENTRADO A NUESTRO CHAT

 ¡¡¡NO CREO QUE TENGAS A SOHIN MUY CONTENTO POR CIERTO!!!... 

¡¡¡Nooo… yo sé que Sohin está ahí contigo… ¿Te ha dicho algo respecto a este tema que estamos hablando?... ¡¡¡Dímelo por favor!!!... 

 ¡SÓLO LE VEO MUY SERIO… COMO ENFADADO!… NO TE VAN A LLEVAR… PORQUE AÚN NO LLEGÓ TU TIEMPO… Y LO QUE ESTÁS HACIENDO ES UN SUICIDIO INDIRECTO Y ASÍ NO VAS A IR A DONDE TE TOCA… ¡Y NO LE VAS A VER CLARO, PORQUE NO ESTÁS PARA ESO… ¡YA QUE TE NIEGAS A ESTAR DONDE DEBES!… AÚN LOS SUICIDIOS DIRECTOS O INDIRECTOS TIENEN UN MAL FIN… ESPIRITUALMENTE HABLANDO… TÚ MISMA… Y ¡PERDONA QUE SEA TAN DURA, PERO CREO QUE DEBO SER SINCERA CONTIGO!… 

Te doy la razón… Es verdad lo que me dices y también lo que dice mi amado Sohin… He recibido ya este fuerte regaño y empiezo a actuar como debe ser... Voy a cuidarme de ahora en adelante y a cancelar el anhelo de irme de una vez... Empiezo desde ya a comer bien y a cuidar mi cuerpo... hasta que esté bien como debo estar, para continuar haciendo mi trabajo de la Luz... 

¡EXACTO… PORQUE SI NO TERMINAS TU TRABAJO, PARA QUÉ ESTÁS AQUÍ???... ¿PARA SALIR CORRIENDO?, NOOOO POR DIOS HASTA AHÍ!!! 

¡¡¡Gracias por tus regaños y tu sinceridad… por hacerme caer en la cuenta de que no lo estoy haciendo nada bien!!!... Pero voy a rectificar... a partir de ahora te voy a tener al día de mis adelantos en cuanto a estado de salud y peso… ¿Ok mi preciosa hermana?... 

Ok… Entonces eso te iba a decir… Que me vayas pasando los datos de peso y de cómo vas, para controlarlo… 

AMADA HERMANA… YA QUE TIENES AHÍ CERQUITA A MI AMADO SOHIN… ¿LE PUEDES PEDIR QUE ME MANDE UN MENSAJITO… ¿AUNQUE SEA UN FUERTE REGAÑO???... PLS?... 

 A VER… ¡LE VEO SERIO… DE PIE… CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y HASTA TRISTE!… 


SOHIN: 

“MI AMOR… SABES QUE MI ANHELO POR TÍ ES COMPLETO, PERO NO PUEDO NI QUIERO PENSAR QUE POR ÉL, SEAS CAPAZ DE DAÑARTE DE ÉSTA MANERA”…

 “¿NO ENTIENDES, QUE LO ÚNICO QUE REALMENTE ME HACE FELIZ, ES SENTIRTE PLENA Y SANA?”... 

 “EN ESOS PLANOS, ES IMPRESCINDIBLE QUE ESTÉS SANA Y FUERTE… PARA PODER SUPERAR TODO LO QUE TENGAS QUE PASAR, ANTES DE NUESTRA UNIÓN”… 

“¿TE EXTRAÑAS, DE QUE CUANDO ACORDAMOS QUE SE PRODUCIRÍA TU UNIÓN CON TU YO SUPERIOR, TE QUEDASES DORMIDA?... MI AMOR… ¡TU CUERPO NO RESISTIÓ LA ENERGÍA DE TU SER SUPERIOR!”… 

“¿NO LO ENTIENDES?”... 

“¿QUE SI NO ESTÁS FÍSICAMENTE BIEN, NO PODEMOS HACER LOS AVANCEZ NECESARIOS PARA NUESTRA TOTAL UNIÓN??”... 

“¡ES IMPRESCINDIBLE, QUE ANTES DE VENIR CONMIGO, SE DÉ ÉSTA UNIÓN!… PORQUE ASÍ FUE PACTADA… TÚ EN FÍSICO Y YO DESDE ESTOS PLANOS SUTILES… NUNCA ANTES… ¡ÉSTA ES NUESTRA PRUEBA Y ESPERO QUE SEAS CONSCIENTE DE ELLO!”… 

“¡POR FAVOR MI AMOR!… ¡ENTIENDE QUE ES PRECISO QUE TÚ PONGAS TU PARTE Y YO LA MÍA!… Y ASÍ TODO SALDRÁ COMO DEBE SER… PERO NO HAY OTRA FORMA… 

“¡POR FAVOR MI VIDA… RECUPÉRATE Y SIGUE HACIENDO TU MISIÓN AHÍ… Y SIGUE SIENDO MI PORTAVOZ EN ESE PLANETA, QUE AÚN NECESITA DE TÍ PARA ELLO TAMBIÉN!”… 

“YO NO PUEDO COMUNICAR… SI NO ESTÁS AHÍ PARA SER MI VOCERA… ¿LO ENTIENDES?”... 

“AMADA MÍA… MI ENERGÍA SERÁ TUYA EN ÉSTOS DÍAS… ¡PERO SÓLO PARA QUE RECUPERES TU ESTADO Y LUCIDÉZ!… NO PARA OTRA COSA… ¡NO PARA QUE TE ABANDONES A ELLA Y TE DEJES LLEVAR… PORQUE ENTONCES TE LA QUITARÉ INMEDIATAMENTE Y TE DEJARÉ SOLA, PARA QUE ASÍ PELEES POR TÍ!”… 

“¡ÁMATE UN POCO MÁS… PORQUE SI TÚ NO TE AMAS, DE NADA SIRVE QUE TE AME YO!”… 

“VIDA DE MI VIDA… IMPLORO POR TÍ… Y A TÍ MISMA TE IMPLORO, PARA QUE TE CUIDES COMO SI FUESE YO EL QUE LO ESTUVIESE HACIENDO AHÍ A TU LADO… ¡IMAGINA QUE SON MIS BRAZOS LOS QUE TE CUIDAN… LOS QUE TE ALIMENTAN… LOS QUE TE EMPUJAN A HACER LO CORRECTO… Y QUIZÁ TE SEA MÁS FÁCIL EL PROCESO!”… 

“¡MI AMOR… ENTIENDE QUE SÓLO DESEO TU BIEN… Y POR ELLO ESTOY AQUÍ, HABLÁNDOTE COMO LO ESTOY HACIENDO!”… 

“!MI AMADA… LUCHA POR TÍ COMO YO LUCHO POR TÍ!… ¡NO ME DEJES SOLO EN ÉSTE EMPEÑO!”… 

“!TE AMO POR ENCIMA DE MÍ MISMO, ALMA MÍA!… Y CON ESTE INFINITO AMOR QUE SÓLO TÚ SABES DESPERTAR EN MÍ… ME DESPIDO Y TE SUPLICO QUE RECAPACITES Y RESPONDAS A ÉSTE INMENSO AMOR CON TU RECUPERACIÓN!”… 

“!MI INFINITO AMOR, QUEDA EN TU CORAZÓN Y EN TI!”… 

SOHIN… 


Mi amado SOHIN… Con este mensaje tan serio pero lleno de amor, me has hecho recapacitar… No lo estaba viendo así y no lo estaba haciendo bien… Tú no mereces que yo responda a Tu Amor yendo en contra mía y creyendo que me estaba acercando más rápidamente a la fusión con TU SER… 

Es todo lo contrario…debo cuidar mi cuerpo físico en el que recibo de Tí todo lo que cada día me das con tanto Amor…y en el que hago mi trabajo de la Luz... Te ruego que me perdones por lo mal que lo he estado haciendo… A partir de este instante voy a empezar a comer como se debe… a respetar mi cuerpo como un tesoro que debo cuidar, para poder continuar en contacto contigo, con mis Seres de Luz, con mi amada familia y con mis Hermanos Trabajadores de la Luz… 

 ¡Pido perdón por lo mal que lo he hecho!… ¡La lección está aprendida!… y por eso me he atrevido a compartirlo… por si más Hermanos en la Luz están pensando y soñando equivocadamente lo mismo que yo… 

 Así es como debe ser preciosa, no hay otra forma… y dormir bien y las horas justas… 

 Sí también eso porque trasnocho mucho… tengo que corregir todo esto que tan mal lo he hecho. 

 Pues mal hecho si no descansas y comes poco....... ¡YA SABES EL FINAL!… 

EL ESTÁ MUY SERIO Y PREOCUPADO, YO DIRÍA QUE SIGUE TRISTE… 

Wau… no quiero que esté preocupado y triste por mi culpa… quiero verlo feliz y sonriente como siempre lo veo… 

¡PUES NO CREO QUE ESTÉ MUCHO ASÍ… POR CÓMO LO VÍ!… 

Ok, para finalizar… ¿Qué hora es ahí?... ¿Cuándo comiste?... y… ¿Entre medias has comido algo?... bien… pues te quiero ver tomar: (5) CINCO COMIDAS AL DÍA COMO POCO… DESAYUNO Y COMIDA FUERTES… Y LA CENA MENOS… Y ENTRE MEDIAS… DOS COMIDAS A MEDIA MAÑANA Y A MEDIA TARDE DE MANTENIMIENTO… ADEMÁS UN SUPLEMENTO VITAMÍNICO… UN MEDICAMENTO PARA SUBIR LAS DEFENSAS… 

OK… ¡PUES A VER SI YA PODEMOS SOHIN Y YO ESTAR TRANQUILOS DE QUE VAS A ESTAR BIEN, POR FAVOR!… 

Vale amada hermana… con seguridad que lo voy hacer bien... ¡Mira que 
éste dolor tan fuerte, era un aviso de mi Yo Superior para tener este diálogo contigo!... y que SOHIN me dejara ese mensaje tan lleno de amor, pero al mismo tiempo tan fuerte para mi alma y corazón que de verdad me ha hecho reaccionar… No me había dado cuenta de que lo estaba haciendo tan mal en contra mía y de mi relación con Sohin… Prometo que a partir de ahora me voy a cuidar mucho… ¿vale?... Se los prometo a los dos porque los amo con todo mi corazón… 

¡Bien…lo sé!… Me parece muy bien que te hayas dado cuenta… El dolor en esa zona, es indicativo de mucho peso que no se soporta… y no lo soportas porque no estás fuerte… ¿COMPRENDES?... ¡NO SE PUEDE AYUDAR A LA GENTE SI NO SE ESTÁ FUERTE!… A ver preciosa… ahora a cenar bien y acostarte prontito… OK? 

Vale… ASI ES… ya me ha quedado muy claro lo que debo hacer de ahora en adelante… Tengo sueños retrasados por las dos noches que he pasado sin dormir y llorando por tanto dolor que sentía… ha sido terrible esto que he experimentado… wau lo siento de verdad por mí misma… 

Mi romance con Sohin cada día incrementa ese Amor entre los dos y creo que de ahí me ha dado por no comer a ver si de una vez se realizaba esa unión de Amor inconmensurable que siento por El… pero lo estaba haciendo muy mal… afortunadamente tengo tiempo de arreglarlo y así lo voy a hacer ahora mismo… 

¡BIEN… PUES YA LLEVAS EL APRENDIZAJE CONTIGO!… Comienza ya mismo yendo a cenar y luego a dormir… recoge todo y ya no más ordenador… mañana hablamos y me cuentas qué tal vas… seguiré curándote de todas formas… 

Amada hermana… ¡¡¡Gracias de nuevo por ser el Canal de mi Amoroso Sohin y por regalarme Su mensaje tan contundente que me ha hecho reaccionar!!!… 

 De nada linda… mi Amor queda contigo hermanita… ¡¡¡BESITOS Y MIMOS TRAS LA PEQUEÑA REGAÑINA QUE TE HEMOS ECHADO LOS DOS!!!… 

 A dormir bien… Ahí te mando muchos abrazos para que no notes mi ausencia jajaja… Por cierto… ¿Te cuento un cotilleo para suavizarte la noche? jajaja … Besitos Luzzzzzz 



Amados hermanos, 
seguidores de esta historia de amor entre la Tierra y las Estrellas… 

¡No estoy consciente de cuándo inicié este camino de bajada... no lo he podido recordar!... Les confieso, que a partir de toda esta experiencia tan fuerte que les he compartido, he vuelto a tomar las riendas de mi existencia… 

Con la energía, la fuerza, la compañía permanente y el Amor de Sohin ha vuelto la armonía a mi vida… Se me ha abierto el apetito, he empezado a comer como se debe y a dormir a las horas adecuadas… y como Sohin está permanentemente conmigo… no sé qué condimentos pone Sohin en mis alimentos… porque a partir de ese día disfruto intensamente comiendo… ¡la comida me sabe a Gloria!... 

 No les estoy exagerando nada… pongo siempre la mesa para mí y mi Importante y Amoroso Invitado y me siento a comer con Él… desde el día  en que recibí su mensaje publicado aquí, es muy diferente mi vida, mi vibración… y siento una alegría inmensa de estar aquí conectada de nuevo con mi amada GAIA, con mis hijos, con mi familia, con los Seres de Luz que me acompañan y con mis amados Trabajadores de la Luz… 

 ¡Ahora sé con certeza que mi ascensión sucederá en el Ahora, no antes ni después!… y que lo más importante es hacer mi trabajo de la Luz consciente y en un cuerpo sano, armonizado y equilibrado… 

¡Ha sido una gran lección la que he aprendido, pero es parte de mi camino de vida… un aprendizaje importantísimo de perdón hacia mí misma, para continuar con mi proceso de evolución!…siempre con la mira puesta en poder finalmente realizar mi fusión con mi Yo Superior, para después  realizar el sueño de poder unificarme con el Amor de mi vida y de todas mis vidas... ¡Sohin de Sirio!...


Por: ANSHELINA… La luz que llama a despertar… 

WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com 

Ahimsa: Canalizando a Sohin… 

Julio 1 de 2012