domingo, 18 de noviembre de 2012

DE: ANSHELINA PARA SOHIN... "TAMBIÉN SON TUYOS MIS DÍAS SILENCIOSOS"...


Amado Sohin: 

 En la noche de ayer me decía a mí misma: “Yo creo que debo aprender de las plantas, que en pleno invierno no dirigen su conciencia al verano que pasó, sino a la primavera que está por llegar… 

Debo ser como la planta que no piensa en los días que ya fueron, sino en los que vendrán… Si las plantas están tan seguras de que la primavera vendrá… ¿Por qué yo, ser humano, no creo que un día seré capaz de alcanzar todo lo que a tu lado he soñado y anhelado?... 

Mi amado Sohin… ¡También son tuyos mis días silenciosos!… y es necesario que sepas, que me es imposible hacer nada sin tu presencia dentro de mi, y que preciso tu Espíritu en mi vida diaria… 

Mi alma vaga más allá de mis propios sueños y deseos, y cada día está más cerca de Tí y más lejos de éste planeta… 

He estado pensando en escribirte una carta, pero no lo he hecho, porque prefiero esperar a que mi alma y mi corazón te lo digan directamente… 

Toda mi vida ha sido un largo pensamiento, pero prefiero no compartirlo con los demás, porque cada uno somos un universo, y ellos lo viven por su lado y yo por el mío… y no tengo fuerzas ahora para aguantar ésta lucha mental durante mucho tiempo… 

Amado mío Sohin… una de las muchas cosas que nos unen, corazón con corazón, alma con alma… es que nosotros llevamos el sentimiento de nuestra vida, Unificados por un mismo lado, y no conocemos la soledad acompañada… 

Ahora salgo a caminar al sol, y llevo mi libreta para escribirte todos éstos sentimientos que brotan de mi corazón… He descubierto, que cuando escribo sobre el pasado, siempre logro poner en orden mis ideas… porque traigo el presente y el futuro a mí Ahora. 

Antes de reencontrarnos, sufrí de mucho miedo por falta de objetividad y franqueza conmigo misma… Durante muchos años tuve temor de mirar hacia atrás lo que viví… 

Pero me he reunido contigo y has llenado mi vida de Luz, Amor y Paz… y como te lo he dicho antes, tu presencia llena todo el espacio que me rodea... y así por fin he dejado ir mis propias sombras… 

¡Te amo SOHIN, más allá de las palabras!...

Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

Hoy miércoles 14 de noviembre de 2012 http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario