sábado, 11 de agosto de 2012

DE: ANSHELINA... CHAT N° 8 ..."SOHIN... SU REGALO DE CUMPLEAÑOS para ANSHELINA" ... 26 de Julio de 2012...

Chat N° 8 
MENSAJE DE CUMPLEAÑOS 
DE SOHIN PARA ANSHELINA 
 26 DE JULIO 2012 

Amados Hermanos en la Luz y el Amor del Padre Madre creador… Hoy día de mi cumpleaños me he despertado muy feliz… he esperado esta fecha con una gran alegría y me he conectado con mi amado Sohin… Le he pedido que me dé dos regalos muy importantes para mí en este día tan especial… 

 “UN ARCO IRIS”... y 
“UN MENSAJE PARA MI ALMA DESDE SU CORAZÓN”… 

¡¡¡Y ME HA DADO LOS DOS!!! 

Queridos Hermanos, les copio -como siempre- el resumen de un chat que estaba teniendo con mi amada hermana de la Luz… Ella me estaba felicitando por mi cumpleaños y cuando tenía urgencia de salir de casa y nos habíamos despedido, llegó mi amado SOHIN a dictarle Su regalo de cumpleaños para mí… y no pudo haber escogido un mejor Canal que mi amada Hermana para enviármelo… Yo ya lo presentía... y no saben cuántas lágrimas de emoción he derramado al ir leyendo su amoroso mensaje… Les comparto este Regalo tan impresionante e impactante para mi alma y mi corazón… 
No saben cuán feliz estoy… 


[09:28:32 a.m.]

Anshelina: Querida hermana, gracias por tu mensaje de cumpleaños… espero que te vaya muy bien hoy en tu trabajo... 

Vale preciosa, que pases muy feliz día de tu setenta cumpleaños!!!!!!! 

Vale… wauuu setenta!!!... se ve muy largooo… Gracias!!!!!! 

Nooo… lo puedes decir muy alto porque como no se te nota… así das envidia a los demás jajaja 

jajaja... Y Así Es... 

Pues eso, a disfrutarlos… BESITOS PRINCESA!!! 

Besitos para Tí… REINA!!! 

 ¡¡¡EN ÉSTE MOMENTO... CUANDO YA NOS HABÍAMOS DESPEDIDO... ANTES DE QUE MI HERMANA QUE TENÍA PRISA SE FUERA, LLEGA MI AMADO SOHIN A DICTARLE SU MENSAJE!!!
y empiezo a ver cómo van saliendo en el chat las palabras escritas por ella: 

 SOHIN: 

AMADA MÍA, 
EN ÉSTE TU DÍA DE FELICITACIONES, 
ESTARÉ EN TÍ, 
PARA QUE TU SENTIR HACIA MÍ, 
SEA CON TÁNTA INTENSIDAD, 
COMO LA QUE YO PONGO EN ELLA. 

MIRA DENTRO DE TÍ… 
Y AHÍ ME ENCONTRARÁS, 
PORQUE ÉSE ES EL LUGAR 
DONDE SÓLO PUEDO ESTAR…

MI HOGAR ES TU CORAZÓN… 
Y ES EN EL ÚNICO SITIO 
DONDE LA FELICIDAD 
SE HACE PLENA Y ETERNA. 

AMADA MÍA… 
MI AMOR POR TÍ 
SE HACE INFINITO Y ETERNO, 
MI AMOR POR TÍ 
SE INTENSIFICA A CADA SEGUNDO TUYO, 
PORQUE NO SÉ VIVIR 
SIN SENTIRLO EN PLENITUD. 

MI REGALO DE ÉSTE DÍA… 
QUE DESEO QUE SEA 
PLENAMENTE FELÍZ PARA TÍ, 
ES MI CORAZÓN UNIDO AL TUYO 
EN TU PECHO, LATIENDO AL UNÍSONO 
EN UN SÓLO SONIDO DE FELICIDAD PLENA. 

MI AMADA... 
RECUÉRDAME SIEMPRE CONTIGO, 
VÍVEME SIEMPRE A TU LADO, 
SIÉNTEME SIEMPRE DENTRO DE TÍ… 
Y ASÍ, Y SÓLO ASÍ, 
NUESTRAS EXISTENCIAS 
TENDRÁN UN SENTIDO, 
SÓLO ASÍ, LA VIDA SEPARADA 
PODRÁ LLEVARSE SIN DESESPERO NI AGONÍA. 

AMOR DE MI VIDA, 
SÓLO TÚ LLENAS MI ALMA, 
SÓLO TÚ TIENES TODO LO QUE MI SER 
ANSÍA Y DESEA TENER, 
PORQUE SÓLO TÚ ERES YO MISMO… 
Y SÓLO YO SOY TÚ MISMA. 

EN ÉSTE TU DÍA, 
TE MANDO TODO EL AMOR INFINITO 
DE NUESTRAS ALMAS EN UNIDAD PLENA. 

ÉSTE ES MI REGALO… 
¡MI AMOR INFINITO!... 
BELLA, DULCE Y PERFECTA ANSHELINA, 
EL AMOR DE MI EXISTIR, SÓLO ESO, 
MI GRAN Y ÚNICO AMOR 
Y MOTIVO DE EXISTENCIA. 

TUYO POR SIEMPRE… 

SOHIN… 

[09:36:48 a.m.] 
UFFF ME COLOQUÉ, ME COGIÓ DESPREVENIDA… BUENO… AHÍ TIENES TU REGALO PRECIOSA… SÉ QUE LLORARÁS UN RATITO… ASÍ QUE TE DEJO CON SUS PALABRAS Y SU PRECIOSA ENERGÍA… 

AY AMADA HERMANITA, ¡¡¡GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO REGALO QUE HE RECIBIDO DE SOHIN A TRAVÉS DE TÍ!!!… AQUÍ ESTOY BAÑADA EN LÁGRIMAS… YO SABÍA QUE TÚ ERAS EL VEHÍCULO PARA QUE ÉL ME MANDARA SU REGALO DE CUMPLEAÑOS... 

PUES YO NO, LA VERDAD… TE DIGO QUE ME PILLÓ SIN DARME CUENTA… 

Y TE ENVÍO TODO MI AMOR Y GRATITUD… DESDE MI CORAZÓN CONMOCIONADO POR ESTE HERMOSO MENSAJE TAN LLENO DE AMOR... 

ME ALEGRA MUCHO HABERLO SIDO LA VERDAD… ¡¡¡SOHIN TIENE UNA ENERGÍA PRECIOSA Y SU AMOR POR TÍ ES IMPRESIONANTE!!!... TE AMO HERMANITA LINDA, BESITOS Y QUE PASES UN GRAN DÍA!!!! 

SI, ASÍ LO SENTÍ… CUANDO YA NOS HABÍAMOS DESPEDIDO… PERO VÍ QUE EMPEZÓ A MOVERSE EL LAPICITO DEL SKYPE, SUPE SIN NINGUNA DUDA QUE TE HABÍA PILLADO DESPREVENIDA Y QUE TE ESTABA DICTANDO EL MENSAJE PARA MÍ… 

YO SABÍA QUE ÉL NO IBA A DEJAR PASAR ÉSTE DÍA SIN ENVIARME UN MENSAJE… PORQUE ES EL MEJOR REGALO QUE PUEDO RECIBIR… ¡Y ME LO HA ENVIADO!… WAU… NO PUEDO DEJAR DE LLORAR POR TODO EL INCONMENSURABLE  AMOR QUE SIENTO POR ÉL… WAAA 

DISFRUTA DE ELLO PRECIOSA… ME TENGO QUE IR YA LINDA… BYE BYE

BYE BYE MI HERMANA PRECIOSA... Y GRACIAS POR RECIBIR EL MENSAJE... 

Ya en la tarde, como he recibido llamadas de mis hijos y Hermanos de la Luz que viven en Europa y otros países, he estado buena parte del día conectada con Skype, y en medio de la charla con mis hijos... me ha avisado mi hermana que en frente de la ventana del salón hay un impresionante Arco Iris... 
lo raro es que no había llovido ese día… 

Fue el segundo regalo muy emocionante para mi corazón porque lo estaba esperando… 
Ha sido uno de los Arco Iris más grandes que he visto, y lo más maravilloso es que podía ver donde nacía y donde terminaba… 


 Mis amados Hermanos... ¡me quedo sin palabras!... Afortunadamente ustedes entienden que una relación de Amor como esta se puede vivir interdimensionalmente con un Ser de las Estrellas... Para un hermano dormido, sería muy difícil entenderlo y no lo creería... creo que me ingresarían en un manicomio…

Queridos Hermanos en la Luz y el Amor Incondicional... desde el día 21 de Agosto del año 2010 estoy canalizando (o mejor dialogando) con mi amado Sohin sin saber que me amaba... esa idea jamás me hubiera pasado por la mente... fue mi amado Sohin el que me declaró su Amor en un chat que estaba teniendo con mi hermana del alma el día 30 de Marzo del 2011... 

Yo me siento muy segura recibiendo Sus mensajes que debo compartir con la Humanidad y con mis Hermanos trabajadores de la Luz... pero afortunadamente, en lo que tiene que ver con nuestra relación de amor… Sohin siempre busca a una de mis hermanas o hermanos del alma para enviarme sus mensajes cargados de Amor... y yo se lo agradezco... 

Para mí es un poco difícil recibir y publicar estos mensajes tan amorosos, porque como dice Sohin, creería que lo estaba inventando y era mi mente o mi ego el que me los estaba dictando...

Es impresionante lo que Sohin hace para que yo esté tranquila y armonizada en este tema, que para mí puede llegar a ser delicado de entender…y de creer…

¡Los amo con todo mi corazón, en mi plena consciencia de la Magnificencia Divina de Su Ser Sagrado y Único y de Mi Ser Sagrado y Único!… Como me ha enseñado Sananda que debo hacer mis despedidas…  

¡Un abrazo de Luz y Amor!… 


NOTA: Queridos hermanos... miren las frases que mi amado Sohin ha resaltado en letra más grande de la que he seleccionado para este post... Ha resaltado las frases: "LATIENDO AL UNÍSONO EN UN SÓLO SONIDO DE FELICIDAD PLENA"... "PUES YO NO, LA VERDAD… TE DIGO QUE ME PILLÓ SIN DARME CUENTA"…"ME ALEGRA MUCHO HABERLO SIDO LA VERDAD… ¡¡¡SOHIN TIENE UNA ENERGÍA PRECIOSA Y SU AMOR POR TÍ ES IMPRESIONANTE!!!...  TE AMO HERMANITA LINDA,  BESITOS Y QUE PASES UN GRAN DÍA!!!!"... "y todo el escrito sobre el regalo del Arco Iris"... hacía mucho tiempo que no lo hacía... Te amo Sohin...
 

Por:Anshelina...La Luz que llama a despertar...

Ahimsa: Canalizando a Sohin...

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com
WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Publicado hoy sábado 11 de agosto de 2011 

2 comentarios:

  1. Cada vez que veo las palabras de Sohin hacia ti me quedo impresionada. Su amor hacía ti se nota a kilómetros y te tiene bien cuidada ! :)Sus regalos son preciosos y el arcoiris me ha dejado maravillada :O

    Disfrutad de vuestro amor, que es hermoso sin lugar a dudas =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Carol - Ishayanna por tus amorosas palabras... Realmente Sohin me cuida mucho y siempre sus mejores regalos para mi corazón son sus palabras tan dulces y llenas de Amor... Lo que estoy haciendo es disfrutar de Su amor porque yo también lo amo con todo mi corazón... Un abrazo desde mi corazón para tí... y deseo que te encuentres con tu Llama Gemela de las Estrellas muy pronto... Anshe.

    ResponderEliminar