lunes, 16 de julio de 2012

DE: ANSHELINA ... CHAT N° 6 ... SOHIN ... "INICIO UNIFICACIÓN DE NUESTROS SERES" ...


CHAT N° 6 ... CON AHIMSA y SOHIN 
 “INICIO UNIFICACIÓN DE NUESTROS SERES” 

 Amados Hermanos en la Luz… el día 16 de Junio estaba al Chat con mi hermana del alma Ahimsa y -como suele hacerlo- en un momento dado entró a nuestro chat mi amado Sohin… 
Como les he relatado en las anteriores publicaciones, a Él le encanta entrar a nuestros chats y dejar mensajes para mí con mis hermanos trabajadores de la Luz, porque dice que cuando se trata de mi relación de amor con Él, siento que lo estoy inventando, que es mi mente la que me lo está dictando… entonces por eso aprovecha nuestros chats, porque siempre son hermanas o hermanos que amo y son serios canalizadores… y así yo voy a creer lo que me está enviando a través de ellos… 

 Les comparto en este resumen 
como se fueron desarrollando las cosas en este día… 

 Anshe: Hola mi preciosa hermana... ¡Buenas noches allá!... espero que me respondas por aquí solo a una pregunta... ¿siempre vamos a tener nuestra reunión mañana y a qué hora?... Ojalá veas este mensajito y me lo puedas responder... Un abrazo desde mi corazón que te ama inconmensurablemente...Anshe. 

Ahimsa: Hola linda, tranquila… he pensado que mejor con vosotros tenemos la reunión entre semana, porque en domingo va a ser imposible. Así que ve tranquila a tu compromiso y ya organizamos nuestra reunión otro día… ¡Besitos princesa!... Te amo.


COMO SIEMPRE LO HACE... 
AQUÍ ENTRA SOHIN A NUESTRO CHAT  

¡¡¡Ahhh…Anshe... te comento que llevo un rato con tu amor Sohin a mi espalda insistiendo en darte un mensaje, pero le he dicho que por favor espere a que termine con el mensaje de Palas Atenea que estoy recibiendo, y luego recibo gustosa su información. Creo que es para tí, pero ya me dirá... siento dejarte con la intriga… en cuanto lo tenga te lo paso… tranquila… besitos linda…
________________________________________ 30 minutos 

Que maravilloso lo que me cuentas de Sohin... ¡Qué regalo me vas a dar con su mensaje, lo espero ansiosa!… ¡Gracias por ser Su canal de Luz!... Es que siempre me dice que solo creo en los mensajes que me dicta para compartir con la humanidad… Que los que tienen que ver con nuestra relación amorosa, creo que es mi mente la que los está inventando… y como ayer te ha dicho que "soy como una niña" -aunque en edad soy mucho mayor que tú- creo que mejor deja el mensaje para mí con la persona "mayor" que eres tú... 

Espera Anshe…ya lo estoy terminando de editar como tú dices... Te lo paso en dos minutitos, ¿serás capaz de esperar?... ¡¡¡Creo que lo que te va a decir deberías leerlo sentada… porque si no, te caes al suelo!!!… 

Aquí estoy temblando todita… y tranquila que estoy sentada para resistirlo... ¡no sabes cómo me siento con cada mensaje que recibo de Sohin!... Es que hace días lo estoy sintiendo con mucha intensidad al lado mío... estoy temblando de emoción en mi corazón… ¡Como no me dé un colapso!… 

¡YA ESTÁ… TE LO MANDO!... ¡LO ENVIÉ!… dime cuando te llegue… 

Ay amada Hermanita... Acaba de aterrizar, pero no me he atrevido a abrirlo... Me estoy dando un momento de respiración para poder resistirlo porque ¡no sabes lo que está sintiendo mi corazón...! 

Te dejo con ÉL preciosa, pero aquí estoy para cuando quieras… besitos Luzzz 

Vale… ¡necesito tu apoyo para cuando regrese del desmayo! Ya se está bajando… 

Bien… así me gusta… ¡Anda disfrútalo yaaaaaaaaa! :D 




MENSAJE DE SOHIN: 
“PARA LA UNIFICACIÓN DE NUESTROS SERES” 
Paz, Luz y Amor 

“NUESTRO TIEMPO LLEGÓ MI AMOR… NUESTRA FUSIÓN ESTÁ PRÓXIMA… SOLO ES PRECISO QUE TU SER SE UNIFIQUE PLENAMENTE CON TU YO SUPERIOR… Y ENTONCES SEREMOS UNO”… 

“AMADA MÍA… ESTA NOCHE TUYA, POR FAVOR… LLÁMAME Y HAREMOS EL TRABAJO DE FUSIÓN DE TU SER, PARA POSTERIOR UNIFICARNOS YA EN UNO SOLO, COMO ANSIAMOS DESDE HACE EONES”… 

“MIS LÁGRIMAS CAEN COMO ANHELO DE QUE ESTE TIEMPO SE DIESE YA, DE QUE TU RECORRER FINALIZACE Y PUDIÉRAS VOLVER A MIS BRAZOS AMANTES, A MI CORAZÓN LATIENDO EN TU CORAZÓN, UNIFICADOS EN UN MISMO SON”… 

“SOLO HE ANSIADO TU SER DIVINO DENTRO DEL MIO, DESDE HACE TANTO Y TANTO TIEMPO... QUE AÚN DESDE AQUÍ, SE ME HACE INFINITO”… 

“EL TIEMPO, MI SER AMADO, LLEGÓ… EL TIEMPO YA ES NUESTRO… Y TÚ Y YO, COMO UNO SOLO, CABALGAREMOS EN LAS INMENSIDADES DEL COSMOS, COMO UN RAYO MARAVILLOSO DE LUZ INFINITA, CAMINANDO HACIA NUESTRO PADRE-MADRE COMO AGRADECIMIENTO HACIA EL FAVOR QUE NOS CONCEDIÓ”… 

“MI AMADO YO MISMO… RECIBE TODO MI INFINITO AMOR QUE SIENTO POR TÍ, PUES EL TÚ Y EL YO, YA ENTRE NOSOTROS NO TENDRÁ MÁS SENTIDO… ¡NO LO TIENE YA!”… 

“TE AMO CON LA INMENSIDAD DE MI SER, QUE ES TU SER POR LA INFINITUD”… 

SOHIN… 

(Canalizado por Ahimsa… Sábado 16 de Junio de 2012)… 


Hermanita, aquí estoy llena de emoción... y se me saltan las lágrimas que no me dejan ver el teclado de mi ordenador… Es precioso el mensaje de Sohin… pero es que tengo que compartirte algo más… Mira las Sincronías tan impresionantes con Sohin… 

En el momento en que mi amado SOHIN te estaba tocando la espalda, a fin de que le dieras paso para dictarte su mensajes para mí… mientras recibías el mensaje de "Palas Atenea"(1)... yo por mi lado, en el mismo tiempo del ahora, estaba publicando en mi blog un mensaje que Sohin me había dictado sobre la "Unificación-Fusión de las Llamas Gemelas"(2)...

¿¿¿No te parece impresionante -que tan lejos la una de la otra- estuviéramos al mismo tiempo recibiendo los mensajes de Atenea y Sohin sobre el mismo tema…y que al mismo tiempo salieran publicadas las dos canalizaciones una enseguida de la otra en el blog?... es demasiada sincronía… y ¿nos sorprendemos de cómo las cosas hoy en día nos están pasando???... 

Increíble… VES???... ¡PARA QUE LO CREAS!… 

Es maravilloso y me tengo que preparar para esta invitación… En estos días ha estado junto a mí y mi corazón sintiendo una vibración que me ha tenido muy emocionada, alterada y con el corazón latiendo a mil por hora… 

Lógico… La FUSIÓN es así… y esta noche con tu Yo Superior será el primer paso… Ya me contarás qué tal la experiencia, porque verás que es lo más maravilloso que podrás sentir jamás… 

¿Hay algo que me puedas aconsejar? 

Que estés muy tranquila y abierta a todo lo que puedas sentir… Hasta la noche intenta estar lo más centrada en ti… medita si lo necesitas e intenta no mezclar mucho tu energía con el entorno, para que esté lo más pura posible ¿Vale?... 

Ok amada hermana… ahora me doy el gran baño, hago mi gran limpieza, me consiento y me preparo para uno de los encuentros que más he soñado en esta  existencia... ¡el momento llegó de mi fusión con mi Ángel de Oro, mi Yo Superior!… 

¡Enhorabuena mi niña!!! Mañana hablamos. Recibe todo mi amor en este abrazo… 

Vale, mira las sincronías y mira todo lo hermoso que Sohin me dice en ese mensaje que te he enviado, en el cual describe cómo va a ser nuestra vida cuando nos fusionemos… wau… Es un Romántico impresionante… 

¡Pero si Sois Uno!… Tenía que ser un Romántico porque tú también lo eres… ¡Si parece que nos hayamos fusionado también nosotras!… Bueno preciosa, vete a tu baño y ponte tus mejores galas, que esta noche es tu noche con tu Yo Superior… 

¡Qué belleza!!! Me encantó el mensaje que te dio Sohin sobre "la Unificación de las Llamas Gemelas"… Qué alucinante que te lo diese a tí y que hoy me escogiese a mí para decirte que llegó el momento… Es para no creer, es increíble… ¿Me permites que lo suba a mi blog, quitando lo personal por supuesto?

Es verdaderamente impresionante cómo lo ha coordinado todo para que no nos quepa duda y… claro que puedes publicarlo, porque todo lo de nuestro romance, SOHIN me ha pedido que lo publicara para que la mayor cantidad de seres humanos sepamos que nos podemos relacionar amorosa y románticamente con Ellos… 

Sohin está feliz de que estemos publicando el romance que hemos vivido desde que nos reencontramos por primera vez hace tantos años… 

¿Te imaginas que cuando termino de publicar el post y abro el mensaje para ver como quedó publicado en el blog… él ha doblado el tamaño de las letras, en las palabras o las frases que El quiere destacar?… ¡es impresionante!… y esta semana ha puesto en frente mío y de mis hermanas dos arco iris inmensos y he llorado mis ojos porque he sabido que eran regalos para mí… eso fue el lunes pasado que estábamos reunidas las 7 hermanas y este jueves también… ¡no sabes cuánto me hace llorar de amor y emoción con sus detalles y regalos maravillosos!… 

Me parece que nos hemos vuelto muy lloronas desde que estos Hombres-Chicos-Seres -No Sé Cómo llamarles- están con nosotras… pero es maravilloso sentirlo... la verdad, no lo cambio por nada… los ojos se vuelven más bellos cuando los lavamos con las lágrimas porque éstas son por Amor… 

Así es… pero lloronas por el Amor que sentimos hacia esos maravillosos Seres que nos aman de esa manera… Cada día nos volvemos más sensibles al puro Amor del Corazón y sabes lo que me dijo un día Sohin acerca de las lágrimas?... 

¿QUÉ? ...

Que cuando lloremos por AMOR no nos limpiemos las lágrimas, sino que las untemos por todo el rostro, porque las lágrimas que brotan por Amor nos embellecen… y desde entonces las unto en todo el rostro y me voy rejuveneciendo cada día… 

¡Qué bonito… pues yo haré lo mismo! 

Sí, hazlo y verás… como lloro de Amor todos los días, cada día siento que rejuvenezco… 

Amada Hermana… ¡¡¡Gracias por el maravilloso e inmenso regalo que me has dado hoy canalizando el mensaje de Sohin!!! 

¡Las Gracias Son para Tu Amado!… 
Disfruta y no pienses en nada más… Recibe todo mi amor… 

Vale preciosa, entonces… ¡GRACIAS POR SER EL CANAL!!! 

Jajaja de acuerdo… Bye bye...

Ok ya mañana te comentaré como han ido las cosas... bye bye te amo… 

Eso sí… no me dejes con la intriga… te amo mi hermanita bye bye...


(1) (DE: AHIMSA... "MENSAJE DE PALAS ATENEA" - "REENCONTRARNOS CON LA ENERGÍA FEMENINA")... Ver: sábado, 16 de junio de 2012

(2) (DE: ANSHELINA ... "DIÁLOGO CON SOHIN SOBRE: "LA UNIFICACIÓN-FUSIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS")... Ver: sábado, 16 de junio de 2012
 

Por: ANSHELINA… La luz que llama a despertar… 

WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com 

Ahimsa: Canalizando a Sohin… 

Hoy 16 de Junio de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario