domingo, 3 de junio de 2012

DE: ANSHELINA - CHAT N°1 ... "EL DÍA EN QUE SOHIN ME DECLARÓ SU AMOR" ...

"DIARIO DE UN ROMANCE CÓSMICO" ... 
 Un día cualquiera… 
 Mientras sostenía un diálogo a través del chat con mi Hermana del alma...¡Inesperadamente, en un momento dado! entró en nuestro diálogo el Comandante Sohin de la Nave Alfa Centauro 111, con el cual desde el mes de Mayo de 2010 he estado haciendo una meditación con Gaia diariamente a las 12:30pm… Debido a esta conexión diaria, el día 1°de Julio de ese mismo año inicié mis Diálogos con Él sobre Espiritualidad, Gaia y el Despertar de la Humanidad… Ya he perdido la cuenta de cuantos diálogos con El he publicado… 
 (Me gusta llamar “Diálogos” a las Canalizaciones que he recibido de Sohin y Seres de Luz que me acompañan)… 

 ¡Cuál sería nuestra sorpresa cuando en la mitad de este chat! “Sohin me hizo saber a través de mi hermana, que me amaba y me estaba esperando”… 

 Después de este largo tiempo de estar en contacto diario con Él, en nuestros Diálogos y nuestras meditaciones con Gaia, mi corazón había empezado a sentir uno de esos amores profundos que se siente hacia los Maestros y seres de Luz que nos acompañan… a los cuales se reverencia con gran respeto y se los siente allá arriba tan lejanos de nosotros… Jamás pasó por mi mente que Él pudiera llegar a amarme… Siento que en lugar de hacer un resumen con mis palabras de este primer re-encuentro -porque Sohin dice que ha compartido este amor conmigo en muchas formas e instancias- prefiero, a continuación, compartir con ustedes el resumen de este chat exactamente como fue dialogado, entre mi hermana que sirvió como canal, Sohin y yo, a fin de que comprueben el momento en que interviene Sohin en mitad de nuestro diálogo... y cómo se va desarrollando su declaración de Amor hacia mí…

(Nota: Como pueden darse cuenta, lo que está en rojo es lo que yo escribí y lo que está en gris escrito por mi hermana que actúa como su canal... todo el mensaje lo edité y publiqué en  la letra más pequeña del blog, pero cuando lo abrí para verificar cómo había quedado publicado, me encontré con que solo en lo que El dictaba, Sohin de nuevo había cambiado a letra más grande solo las frases que el quería resaltar para mi y así me va dando mensajes dentro de los mensajes que debo analizar... esto mismo lo ha hecho en muchas de mis publicaciones... son frases que el selecciona o regalos hermosos que me quiere dar que me llenan de emoción el corazón. Con sorpresa algunas veces ha agrandado las letras a un tamaño que no existe en el blog... todas esas palabras y frases las tengo escritas en una libreta y después haré un escrito con todas esas frases que me ha ido dejando por tanto tiempo y se los comparto...Lo mismo me sucedió en las Cartas de Cristo)...Con Amor... Anshelina.


 CHAT 

 ANSHELINA: Hola mi preciosa hermana, siquiera te encuentro, aunque sea para darte un abracito de corazón… al fin ¿cuándo nos vamos a encontrar?…gracias por los bellos mensajes que me envías… ya has visto que los he ido publicando en mi blog, a ver ¿cuándo nos reunimos?… 

 HERMANA: Si cariño, te saludo también con mucho amor… gracias por todo lo que nos aportas… ¿No sientes ya el evento mayor muy cerca?… 

 ANSHE: si lo he estado presintiendo, tomando precauciones y hablando con Gaia para que no se mueva muy duro… pero todo está muy cerca… 

 Si amor así lo siento yo también, por eso me encantaría que nos reuniéramos el jueves de ser posible, eres un enorme CONSUELO en mi vida… no sabes cómo AMO esta nuestra alianza y cuánta ¡CUÁNTA fortaleza me regala!… ¿cómo estás tú?… 

 Yo estoy muy bien… mejor que nunca, aunque un poco cansada y a veces me da la lloradera, es la sensibilidad y la energía tan fuerte, somos muy afortunadas ¿qué iremos a hacer las tres juntas en todo este caos?… 

 AQUÍ, en éste instante, SE PRESENTA SOHIN en el chat y mi hermana escribe: 

 Anshe… No sé por qué pero siento que nos veremos muy pronto dentro de una nave… como que me van dando instrucciones… todavía no las traduzco bien, pero sé que nos están preparando... ¡exacto!... dicen que subiremos para que hagamos con ellos una Estrategia y luego bajemos a instalarla...

 Anshe: ay me ha brincado el corazón… ¡qué felicidad, es como un sueño impresionante… 

 Siii son azules estos seres, preciosos, de piel azul clara jeje muy amorosos… creo de SIRIO… 

 ahhh entonces son de Sirio, de donde es mi amado Comandante SOHIN con el que hago la meditación cada día… y Ranuar, un gran sacerdote que yo he conocido en Sirio en su gran universidad a donde he ido varias veces con Ashtar… 

 ¡¡¡ANSHE, TE ESTÁ ESPERANDO!!! ME DICE !!!... 

 Todos trabajan en una misma misión, dice que recordemos “que cuando llegue el momento no hagamos resistencia y vayamos felices a su encuentro... “Anshe, dice Sohin que no aceptes invitaciones de otros lados por favor”… 

 ¡Ay me estás haciendo llorar de emoción!… ¿te lo está diciendo en este momento?… 

 siii me dictan… me duelen las manos al escribir… yo estoy sirviendo de canal... pero estoy erizada de todo el cuerpo, su amor me arropa, son preciosos…. dicen que ya hicimos todo lo que debíamos hacer y que estemos muy en paz, que el tiempo es muy relativo dicen… pero está más cerca que nunca, que en cualquier momento nos llevan un rato con ellos antes de que se desencadene todo… así que “digamos que aceptamos” para que “el protocolo del Libre Albedrío se cumpla”... se ríe Sohin… 

 Estoy llorando de emoción, no sabes cuánto amor tengo en mi corazón por Sohin y todos ellos… ¿te han dicho, más o menos cuándo será nuestro encuentro?… yo siempre he sabido lo que ahora me estás diciendo… 

 “Me dice Sohin que te lo dice siempre al oído… tiene sus brazos abiertos en señal de espera amorosa”… 

 Estoy llorando de emoción y de amor ¿sabes que antes de mi meditación cada día, le declaro mi amor inmenso a Sohin? Aunque nunca lo he visto, le digo que estoy locamente enamorada de él jajaja y siento que Él se ríe… 

 Sí, así lo siento ¡está feliz!... Anshe, me dice Sohin "que tienes muy abierto tu campo emocional, que te protejas un poco... dice que cierres un poco tu campo, porque puedes hacerte muy vulnerable al dolor ajeno, y que tú ya sabes ¡que todo está sostenido por el Amor del Padre!" Me dice que espera ansioso el poder estrecharte en sus brazos… aunque está consciente de que todavía hay varias cosas por hacer pero las haremos juntos… 

 Mi amorosa hermana ¿sabes que inconscientemente para eso es que me he estado preparando en las meditaciones diarias?… ¿para encontrarme con El y poderlo abrazar? 

 Pues dice que ÉL está más que listo… dice que te abraza todas las noches hasta que te duermes, que sientas su presencia. 

 Aquí estoy bañada en lágrimas, no lo puedo contener, no sabes cuanto he llegado a amarlo y no sé de donde sale tanto amor por él, porque se lo he preguntado y no me lo ha querido decir… 

 "Sohin dice que tu felicidad es la suya... y que sabes que son los dos UNO, me dice palabras que no entiendo: "Salimeth Halon" que las recuerdes, que tú sabes qué quieren decir"… bueno, se despiden por el momento, son 3 hermosos y Sohin… 

 Anshe: mmm ¡Salimeth Halon! siento que dice ¡¡¡Solamente Amor!!!… 

 Sohin se ríe muchoooooo, dice que ¡eres sensacional!… me cuesta trabajo cortar, son deliciosos en amor... hasta prontooo… 

 Sí… son Seres de Luz y Amor infinito… sólo saben amar… 

 Oye, nunca había yo hecho esto en directo, casi mis manos escribían solas ¿no es precioso el amor?... soy muy feliz de ser el puente ¡me contagian hasta las lágrimas también!… 

 Qué locura, no me imaginé que te utilizara a tí como su canal para decirme cuánto me ama… es impresionante, por eso mi amada, no vine a enamorarme de nadie en este plano, me he estado reservando para él solo para él…

 ¿Sabes? El está igual que tú, solo esperando el momento del re-encuentro… me mostró su deseo con sus brazos abiertos… (y dice que me ha utilizado a mí como su canal, para que sea testigo de lo que declara para tí… porque si te lo dice a tí, no lo crees)… 

 ¿Te acuerdas de mi canalización? ¿donde mis Hermanos de las Estrellas, me dicen que mi alma gemela me estará esperando cuando termine mi misión aquí en Gaia?, siento que ya se está cumpliendo… 

 Siii exactamente así lo sentí, eres muy valiente por haber hecho todo lo que hiciste en esa vida… 

 Amada mía… es que yo ya no soy de éste mundo… 

 Sí Amor, amamos a Gaia y ha sido nuestra casa… esta vez volvimos en servicio por Amor a Ella, pero nuestro hogar real está allá… 

 Y así es, he hecho muchas cosas, he pasado por pruebas muy fuertes y he creado mucha energía positiva para mi amada GAIA que es ¡el otro Amor de mi vida y de todas mis vidas!… 

 Pero ahora descansa, haz lo que dice Sohin, cierra tu campo emocional y cúbrelo con azul cobalto todos los días, solo imagina que baja ese color del cielo y cubre tu aura… 

 ¡Qué regalo más bello y amoroso me has dado ésta noche!… aquí estoy llora que llora y no puedo parar de llorar por lo que me has canalizado de Sohin…

 Es un placer corazón, pues gózalo, porque su Amor por tí es infinito… y siéntelo esta noche como dice a partir de su olor y hay que prepararnos, vuelve a leer con calmita nuestra conversación… 

 Sí… la guardaré como un tesoro para mi corazón… 

 Sí… es un regalito inesperado, qué bello... y un mensajito también… que estemos listas… Ustedes ya casi están juntos a pesar del espacio… 

 Siii no puedo dejar de pensar en Él cada día… y ¿sabes qué?… cuando me siento a meditar con Él, sólo con decir su nombre inmediatamente me pongo a llorar y le pregunto… Sohin ¿de dónde sale tanto Amor y emoción en mi corazón hacia Tí, si sólo te presiento pero nunca te he visto?… ¡Es que no lo puedo evitar!… 

 Es amor puro… y deseo infinito de estar juntos… 

 ¡¡¡ES PURO AMOR DE ALMA Y CORAZÓN!!!… 

 Lo que tú dijiste… Salimeth Halon = Solamente Amor 

 Sí… es un anhelo muy hondo en mi alma, es una necesidad que tengo de abrazarlo. Es un amor infinito el que siento por El... ahora se me ha destapado la fuente del llanto porque lo extraño, no sabes cuánto. 

 ¡Oh no AMOR no lo extrañes… está contigo, solo siéntelo!… ¡Yo he experimentado ese encuentro con mi ángel y es precioso!… 

 Sabes? siempre estoy mirando al cielo cada noche hasta altas horas de la madrugada, esperando que aparezca ¡qué apego! jajaja 

 Pero mira que no está siempre arriba jejeje baja a acompañarte hasta que duermes, me siento muy feliz por tí… fue inesperada y mágica ésta declaración de Amor de Sohin… 

 Soy inmensamente feliz, hoy me has dado el regalo de la vida y te amo por esto… no existen palabras para expresar el Amor que te tengo. 

 Y Yo a Tí... TE AMO mas allá de las palabras, eres correspondida y sé que muy pronto estaremos juntas… 

 Este Amor puro, es puro sentimiento y emoción… No hay palabras para expresarlo… Es totalmente diferente de cualquier Amor que se pueda experimentar en la Tierra... 

 siii es verdad… ¿increíble verdad?… 

 Anshe: siii verdaderamente ¡¡¡CREÍBLE!!!… 

 jajaja 

 jajaja 

 Ahora disfruta mucho el momento y Conéctate con ÉL, tal vez tengan una experiencia astral... Sí fue muy increíble… yo solo sentí cómo de pronto me dictaban y mis manos me dolían porque estaban como manejadas por ellos... Sí, de pronto los veía como por flashazos, delgados, altos, como humanos pero de piel azul y rodeados por mucha luz, veía sus sonrisas, ojos grandes como humanos, no les vi pelo, traían algo como turbante, no tan azules como los de avatar, pero emanan mucho amor, son cálidos y amistosos… 

 Sí, son puro amor y espiritualidad, allá está la mejor universidad del universo… 

 ¡Ah qué interesante! creo que uno era mujer, pero casi no se distingue el sexo, solo era más baja que ellos… 

 Sí, he estado varias veces allá en esa universidad y me he encontrado con seres de muchos planetas, de muchas formas y colores y lo tengo todo escrito desde hace varios años… 

 ¡Qué maravilla… Ay Anshe mira qué cosas ya vivimos!… qué importante… hay que hacer un libro… 

 Sí, tengo para hacer un libro y me han dicho que lo escriba… 

 mmm... pues yaaa empieza mañana… jajaja 

 Anshe: Voy a ver si tengo fuerzas, porque toda esta emoción me ha dejado exhausta… imagínate esta serie de señales… “29 años vegetariana y meditando… llegué de España a pasar un año sabático con mi familia a la cual no visitaba por 9 años pesando 68 kilos, y ahora todo ha cambiado en mi cuerpo físico y sin hacer ninguna dieta, estoy ahora con 48 kilos de peso… luego una limpieza adicional impresionante que me han hecho, con la que casi me muero”… sin yo sospecharlo, esto que te cuento y mucho más, ha sido la preparación para este re-encuentro… porque debo sutilizar mi cuerpo y vibrar de forma muy elevada, para acercarme a un Ser de Luz como es Sohin…  

INCREÍBLE!!!!!… quiero estar como tú… disfruta mucho y duerme en sus brazos… 

 De nuevo muchas gracias por este maravilloso y amoroso regalo tan inesperado… 

 ¡Inesperado y PRECIOSO!… me siento MUY feliz por Tí… hasta mañanita… besitos luzzz 

 Besitos luzzz y Amor para tí… hasta mañana y dulces sueños bye bye… ¡¡te dejo ir!!!… 

ANSHELINA: 
Este “Diario de Un Romance Cósmico” continúa… Cada una de mis maravillosas experiencias con SOHIN, mi Llama Gemela y el Amor de mi vida y de todas mis vidas, va a ser contada por capítulos… 

Mi amado Sohin me ha pedido que cuente en detalle nuestra historia de Amor, para que los Humanos abramos nuestras almas y corazones a la oportunidad de relacionarnos Amorosa o amistosamente con nuestras familias y Hermanos Galácticos... 

Que en muy poco tiempo van a aterrizar en el Planeta y nos vamos a re-encontrar con amores ancestrales como el nuestro, y con nuestras familias estelares que dejamos en las Estrellas, cuando decidimos bajar para cubrirnos con el velo del olvido y venir a experimentar la dualidad de la 3aD con nuestra amada Gaia… 

Ese fue el contrato que asumimos antes de venir a esta encarnación, que está próximo a expirar cuando nos re-encontremos con nuestros Amores y Linajes Estelares y ascendamos con Gaia a la 5aD… 


 Por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar…

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

 Publicado por: Anshelina en 18:44


2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu historia, es divina!!!
    el amor, en otros planos debe ser inimaginable!!
    hoy, te doy las gracias por estar!!!!

    y comparto contigo y junto con el universo, la alegria de saber que tu corazon brilla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa Nodi-lu... ¡Gracias por tu comentario que me ha llenado de alegría el corazón... Mi corazón brilla de emoción con Seres como Tú... y me encantaría que me ayudaras a compartir estas historias, porque nuestro amado Sohin está muy interesado en que muchas almas lean esta historia de Amor para que sepan que nos podemos relacionar de esta forma con nuestros amados Hermanos de las Estrellas...Un abrazo desde mi corazón... Anshelina (Anshe para tí)...

      Eliminar